Logo del ASDE
Logo del ASDE

El Cañero realiza cambios en su gabinete; lleva a su funcionario más impopular a cobrar los Arbitrios Municipales

Por Robert  Vargas
El alcalde Alfredo Martínez ha hecho hoy cambios en su gabinete y removió de la Dirección de Defensoría de Espacio Público al que hasta ahora ha sido uno de sus colaboradores más impopulares, Guillermo Castro Suárez, alias Lendry, quien se destacó por dirigir un equipo caracterizado por su inclinación a la violencia.

Según ha informado el Director de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez, Castro Suárez fue sustituido por Carlito Rodríguez Salas, quien hasta hoy se desempeño como Encargado de Compras del ASDE.

A pesar de su historial de funcionario con tendencia a la violencia, Martínez decidió mantener a su lado a Castro Suárez, a quien designó en el muy sensible puesto Arbitrios y Rentas Municipales, con el rango de Director.

Ese puesto era desempeñado por Félix Antonio Martínez Crispín, quien siempre se ha mantenido en un perfil bajo. A Martínez Crispín, el alcalde lo designó Director de Recursos Humanos, en sustitución de Xioimara Hilario, a quien suspendió hace varios meses.

En la Dirección de Compras y Contrataciones el síndico designó a Alvaro Pérez Martes, en sustitución de Carlitos Rodríguez Salas. Pérez Marte era asistente de la Dirección Jurídica.

Al mismo tiempo, Carlos Vinicio Matos regresa a la Dirección de Obras MUnicipales, en lugar de Manuel Alvarez Brazil, quien ocupaba el puesto de manera interina.

Ysidro Galán, retorna al puesto de Director de Desarrollo Social, que ocupaba durante la gestión de Juan De los Santos. Sustituye a Fátima Melo, quien pasa a coordinar los eventos y actividades de la alcaldía, según informó Carlos Rodríguez.

Finalmente, Jhonny de Jesus Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingenieria y Obras Municipales designado encargado del Departamento Inmobiliario en lugar del Lic. Ysidro Miguel Galán.

Vea también

Antes del amanecer, la Dirección de Espacio Público del ASDE intenta derribar fachada Discoteca El Aguila + Fotos

Por Robert Vargas En un hecho sin precedentes en el municipio Santo Domingo Este, la …

Se vuelve viral vídeo del teniente coronel Madé golpeando a un hombre que tacha de “ladrones” a los policías

Por Robert Vargas Se ha convertido hoy en viral un vídeo en el que un …

Comentarios: