Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El diputado Aléxis Jiménez advierte que debe “pensarlo mil veces” quien acuse a Abinader y al PRM de recibir dinero del narcotráfico

Por Robert Vargas
En una inesperada y cuasi airada reacción, el diputado perremeísta Aléxis Jiménez advirtió hoy que cuaquier persona que intente vincular al presidente de la República, Luis Abinader, o al Partido Revolucionario Moderno con el narcotráfico “debería pensarlo mil veces”.

Lo hizo en un trino de dos twits publicado en su cuando de “microblogging”, plantándole el frente, en primer lugar al Partido de la Liberación Dominicana.

-“El diputado del PLD así como cualquier otra persona que intente señalar al PRM o a Luis Abinader debería pensarlo mil veces. Es bueno aclarar que Luis Abinader nunca ha recibido financiamiento de nadie a su persona”, dijo Jiménez.

En otro trino, el diputado por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, dijo literalmente que:

-“@luisabinader ha financiado él mismo su campaña y si alguien ha colaborado de manera indirecta, primero, pueden estar seguros de que nada tienen que ver con el narcotráfico y segundo, los que han colaborado no ha sido hacia él, sino al país y a todos los Dominicanos”.

Su reacción se produce en el contexto de una masiva operación  desplegada por el Ministerio Púbica para desmantelar una banda de narcotraficantes.

Entre los arrestados hay un funcionario estatal designado por decreto por el presidente Abinader.

El presidente Luis Abinader “se lava las manos” en el caso del diputado del PRM arrestado por presuntos vínculos con el narcotráfico

En otras ocasiones, personas de importante jerarquía social que han aparecido en fotos con el preisdente Abinader, han sido extraditados a Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

En República Dominicana es cada día más creciente la presunción de que políticos practicamente a todos los niveles receben fondos del narcotráfico.

Algunos de los presuntos narcotraficantes han sido candidatos a puestos electivos, y ganaron, en la boleta del PRM.

 

Compartir:
Botón volver arriba