COVID-19 RD
Confirmados: 110,957 +360 Nuevos Fallecidos: 2,093 +6 Nuevos Recuperados: 85,220 Activos: 23,644 Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 6:04 PM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

El regidor Abel Matos va contra la parada de guaguas al lado de Los Tres Ojos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,957
+360 Nuevos
Fallecidos:
2,093
+6 Nuevos
Recuperados:
85,220
Activos:
23,644
Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 6:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Coherente con sus palabras y sus acciones, el regidor perremeísta Abel Elías Matos, ha decidido ir de frente contra la construcción de una parada de guaguas al lado del parque natural de Los Tres Ojos, en el Parque del ESte.

La obra, auspiciada por el gobierno y respaldada por la mayoría de los regidores de la pasada gestión y por el ex alcalde Alfredo Martínez, ya está en su fase terminal.

Una sentencia de un tribunal ha ordenado la demolición de la estructura y que el terreno sea llevado a su estado anterior, lo que no ha sido acatado.

Ahora, Matos se propone dar continuidad a un recurso de reconsideración de la resolución del Concejo de Regidores del ASDE introducido en la pasada gestión por el bloque del Frente Amplio, pero engavetado porla comisión a la que se lo entregó  expresidente del Concejo, Luis Flores, del Partido de la Liberación Dominicana.

Matos le ha comentado a Ciudad Oriental que este lunes iniciará el proceso por ante el Presidente del Concejo de Regidores para que incluya en la agenda de la primera sesión ordinaria de ese órgano un proyecto de reconsideración de aquel que otorgó el uso de suelo para la obra.

El aspira a que la estructura sea demolida por completo, acogiendo la sentencia del tribunal, donde el actual alcalde Manuel Jiménez tuvo ganancia de causa al ir contra el Estado.

Matos, en diversas ocasiones, se unió a las manifestaciones auspiciadas por Jiménez contra la parada de guaguas, y ahora va a por ella, ya como concejal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar