Bernarda Aracena junto a sus co legas dle PRM Robert Arias y José Sánchez
Bernarda Aracena junto a sus co legas dle PRM Robert Arias y José Sánchez

Director Asuntos Municipales PRM pide regidores de esa organización votar contra parada de guaguas junto a Los Tres Ojos

Por Robert Vargas
El Director de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, Abel Matos, ha informado de que solicitará “formalmente” a la dirección de esa organización que instruya a sus regidores en el ASDE para que voten en contra del proyecto mediante elcual el alcalde Alfredo Martínez solicita al Concejo de Regidores aprobar la licencia de uso de suelo para la construcción de una polémica parada de guaguas al lado del Parque Nacional Los Tres Ojos.

-“Solicito formalmente que nuestro Partido mañana (hoy) se refiera al tema e instruyamos a nuestros Regidores votar en contra de dicho proyecto. Mañana (hoy) en la Comision Ejecutiva Municipal propondré formalmente que se apruebe una resolución en ese sentido. El Concejal que no acate dicha Resolucion sea sometido por ante el Concejo de Discipina Municipal”, le dijo Matos a Ciudad Oriental en un mensaje entregado por Whatsapp.

La solicitud y advertencia del dirigente político va en la dirección de lograr que los regidores Robert Arias, José Sánchez y Bernarda Aracena asuman la defensa del parque del Este, a contrapelo de los deseos del alcalde Martínez.

Hasta ahora, esos tres regidores, más Milagros Segura, se han comportado como si fueran los mejores aliados del alcalde Alfredo Martínez, a quien han respaldado con sus votos en múltiples proyectos de resoluciones que incluyeron transferencias presupuestarias de fondos por cientos de millones de pesos.

Uno de los casos más llamativos de la bancada del PRM en el ASDE es el de Bernarda Aracena, quien abiertamente se ha sumado a todas las iniciativas del alcalde Martínez.

En la más reciente sesión del Concejo, ella fue restablecida en la condición concejal, pasando por encima el presidente del organismo, Luis Flores, a una disposición del Tribunal.

Es altamente posible que Aracena se sume a El Cañero, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Este jueves, el Concejo de Regidores del ASDE deberá conocer una solicitud del alcalde Martínez para que le aprueben el uso de suelo para la construcción por el Gobierno de una parada de guaguas gigantesca junto al parque nacional Los Tres Ojos, lo que es rechazado por distintos sectores de la sociedad.

Vea también

“¡Que bueno que lo haga solo, porque él (Cañero) va a caer preso solo!” + Vídeo

Por Robert Vargas Si lo dijo Manuel Soto Lara, es necesario prestarle atención puesto que …

Convoca a aprovechar el plebiscito para derrotar a los depredadores en SDE

Por Hugo Cedeño Depredadores.- Hace tiempo que las comunidades los Tres Ojos, Ensanche Isabelita y …

Comentarios: