ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

¡Esto es el final! Hasta Robert Arias le planta cara al alcalde Manuel Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas
Así es. ¡Esto es el final!, puesto que hasta el regidor oficialista Robert Arias «se le viró» al alcalde Manuel Jiménez, por lo que este se queda cada día más solo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Que en la Sala Capitular del ASDE diera un encendido discurso contra Jiménez un regidor de oposición, se podría entender, aunque no se comparta.

Pero que lo haga Robert Arias, ya eso es demasiado puesto que este es un concejal que ha sido, hasta ahora, un aliado permanente de Jiménez, a quien ha favorecido con la aprobación de iniciativas de este, incluso, pasando por encima a algunos procedimientos.

Pero parece que la Administración «se pasó de la raya» y, usando «periodistas de la casa» se ha dedicado a crear la percepción de que los regidores del ASDE son unos presuntos «chantajistas».

Si Usted aspira a ser regidor en el ASDE, le recomiendo conocer algunas cosas que aquí les explico

Según las apariencias, desde la Administración se ha querido enviar el mensaje a la opinión pública de que la única persona seria en el ASDE es el alcalde, quien cumple con todo, mientras los regidores son un grupo de presuntos vagos y supuestos chantajistas, que ahora no quieren aprobarle el presupuesto del 2022 a Jiménez.

Sin embargo, Arias se levantó de su asiento en el Concejo de Regidores para decirle a Manuel Jiménez que los concejales le han aprobado todo lo que este ha solicitado. Todo, absolutamente todo.

Pero Jiménez, no ha cumplido su parte, ni siquiera con lo presupuestado. Entre esto, el presupuesto participativo.

Ahora Robert Arias denuncia, y se lamenta, de que desde la administración de su partido en el ASDE, los regidores sean blanco de ataques usando para esto a «periodistas de la casa» y que otros denominan «mercenarios de la comunicación».

En el Concejo de Regidores hay un convencimiento casi absoluto, (menos el concejal Winston Báez), de que la campaña de descrédito contra los concejales es auspiciado desde la administración y le reclaman a esta responder a esas denuncias.

Sin embargo, la Administración, vale decir, Manuel Jiménez, prefiere no hacer caso a los reclamos de los concejales.

De todas maneras, con o sin razón, es cada día más claro que el síndico Jiménez está más solo y que, al final, de continuar como va, ayudará al Partido Revolucionario Moderno, a perder la plaza que conquistó en el 2020, tras haberla perdido en el 2006.

Compartir:
  • 28
    Shares
Botón volver arriba