Felito Rodríguez revela el nombre de quien sería el candidato del PRD a la Alcaldía de SDE

Por Robert Vargas
El regidor perredeísta Felito Rodríguez anunció ayer que su Partido Revolucionario Dominicano llevará un candidato de esa organización a la Alcaldía de Santo Domingo Este en las elecciones municipales de febrero del próximo año.

Lo dijo durante un masivo de mujeres que integran su equipo en el sector Los Frailes, al que asistieron altos dirigentes del PRD, con el que dio una demostración de fuerza y capacidad de convocatoria.

Consideró que llevando un candidato propio el PRD podrá no solo ganar la alcaldía, sino obtener más regidores y regidoras.

Rodríguez explicó que la dirigencia local perredeísta presentará la Comisión Política la candidatura del directivo de la entidad Juan Carlos Guerra.

También se refirió al aumento de la matrícula de concejales del PRD en la Sala Capitular del ASDE, al resaltar el ingreso a esa organización de la ex perremeísta Bernarda Aracena y de Giselina de los Santos, quien ganó el cargo de regidora en sustitución de su ex esposo, Juan Dottin, a quien logró enviar a prisión en base a imputaciones de presuntos malos tratos que, en el tribunal, quedó demostrado que todo era mentira.

La pasada semana, la regidora Milagros Segura, del Partido Revolucionario Moderno, también anunció en la Sala Capitular que pasará a militar en el PRD.

Aracena, De los Santos y Segura se han comportado como tres aliadas incondicionales del alcalde Alfredo Martínez.

Rodríguez explicó a la multitud que ha solicitado a la dirección del PRD que su bloque en el ASDE sea asesorado por conocedores del quehacer municipal.

Por otra parte, el regidor detalló que distintas personas le propusieron que se presentara de candidato a síndico en SDE, pero considera que quien tiene mejores condiciones para ir a por ese cargo es Juan Carlos Guerra.

A la actividad, en la que fue juramentado su equipo de mujeres, asistió la Ministra de la Mujer, Janet Camilo, quien alabó el trabajo y crecimiento político de Rodríguez y lo felicitó por su activismo político.

Camilo alentó a las mujeres allí presentes para trabajar sin descanso para conquistar la alcaldía de SDE.

 

Vea también

Así se “ganarán” los regidores del ASDE casi nueve millones de pesos este mes de marzo

Por Robert Vargas Vamos a decirle cómo justificarán los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este …

ASDE realiza amplio operativo contra lavaderos improvisados de vehículos

Por Carlos Rodríguez / De la Dirección de Comunicaciones del ASDE Como una forma de …

Comentarios: