Franklin Martínez sale a las calles por una diputación en la Circ. 3 de SDE

Por Robert Vargas
Bueno señores, ya concluyó el tiempo de espera. Franklin Martínez no solo decidió salir a las calles a recoger los frutos de lo que ha sembrado, sino que salió y lo hizo en su comunidad natal, San Luis.

Quienes dudaban de sus intenciones de correr a por un escaño en la Cámara de Diputados, posiblemente ahora serán más crédulos.

El año pasado Ciudad Oriental les comentó sobre los planes de Franklin Martínez con ese propósito. Unos lo creyeron, otros dudaron y alguno lo descartaron.

El domingo pasado Martínez no dejó espacio para dudas cuando en su comunidad natal salió a recorrer las calles y a tocar puerta de los vecinos y vecinas que lo vieron nacer y crecer.

VIDEO AUSPICIADO

Decidió tomar el camino de la competencia por la nominación cuando vio que otros de su mismo sector político en el Partido de la Liberación Dominicana “no han logrado prender” en la preferencia del electorado.

Él asegura que no competirá por la nominación con ninguno de  los actuales diputados, sino que irá a por las vacantes que han sido creadas y por la que podría quedar si Francis Gas va de candidato a la alcaldía.

En su recorrido por San Luis, Franklin fue vitoreado por sus amigos y otros aspirantes a cargos electivos le expresaron su respaldo.

Este dirigente político dice que va en busca de la diputación con sus fuerzas, no bajo la protección de su hermano Alfredo Martínez.

Ante este “lanzamiento callejero”, es muy posible que Roberto Cordones y otros se vean en apuros u obligados a dar demostración de fuerza y capacidad de convocatoria.

Vea también

Realizan recorrido Antorcha Juegos Deportivos Los Mina 2019

Por León Felipe Los Mina, Santo Domingo Este.- Atletas de diferentes clubes y ligas deportivas …

Jorge Lendeborg

El consultor político Jorge Lendeborg decide respaldar a Luis Alberto en la Circ. 1

Por Robert Vargas El experto consultor y estratega político Jorge Lendeborg ha decidido colocar sus …

Comentarios: