COVID-19 RD
Confirmados: 108,783 +494 Nuevos Fallecidos: 2,054 +7 Nuevos Recuperados: 82,274 Activos: 24,455 Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 5:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Guido Gómez Mazara exclama que “la batalla es ahora” y convoca a “ponerse los pantalones”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,783
+494 Nuevos
Fallecidos:
2,054
+7 Nuevos
Recuperados:
82,274
Activos:
24,455
Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 5:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Guido Gómez Mazara ha soltado esta noche un ´sonoro´ “coño”  en su cuenta de Twitter; llamó a “ponerse los pantalones” y exclamó que  el momento de presentar “batalla es ahora”.

Las expresiones de Gómez Mazara se han producido en el marco de la crisis que se ha generado en la República Dominicana tras la suspensión por la Junta Central Electoral de las elecciones municipales de ayer.

Coinciden, además, con la postura de Dío Astacio, uno de los voceros del candidato presidencial perremeísta, quien ha sugerido la posibilidad de que el PRM tome las calles para realizar una marcha, un paro nacional o una huelga.

Gómez Mazara plantea que “La señal de la oposición debe ser clara, precisa y sin titubeos, porque el poder confunden decencia con temor. Pongámonos los pantalones. Coño, ahora la “culpa” es de Luis. La batalla es ahora.. después será un lamento.👀”.

Gómez Mazara es un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano que respalda al candidato persidencial opositor Luis Abinader.

Momentos antes, el presidente de la República, Danilo Medina, había dado un discurso a la nación en el que previno que el fanatismo puede llevar al caos.

Medina hizo “un llamado a todos los actores políticos del país y a los líderes de opinión. Un llamado a la cordura y a la responsabilidad”.

En el PRM acusan al gobierno y al PLD de ser los presuntos responsables de las fallas masivas en los dispositivos que debieron ser usados para el voto electrònico en las elecciones municipales.

De su lado, el Partido de la Liberación Dominicana ha tachado de sabotaje lo ocurrido y reclama una investigación que determine quienes fueron los responsables de las fallas en los dispositivos.

Desde ayer, el país está sumido en una crisis polìtica.
 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar