Jorge Frias
Jorge Frias

Jorge Frías hace preparativos para ir a los tribunales a defender su reserva

Por Robert Vargas
El ex diputado Jorge Frías, y coordinador del equipo H20 en Santo Domingo Este, hace preparativos para ir con sus abogados al Tribunal Superior Electoral para defender “su reserva”con la  que procura presentarse como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este.

Según ha conocido Ciudad Oriental en fuentes cercanas a Frías, él descarta por completo que pueda quedar fuera de la boleta porque es “el único de los que aspiran a diputado que siguió todo el proceso, incluido el pago de los 50 mil pesos, la realización de pruebas de laboratorio que demuestran que no consume drogas y las certificación de no antecedentes penales”.

Según los cercanos a Frías, este se siente seguro de que será candidato a diputado porque en la Junta Central Electoral consta una instancia en la que se establece que fue el partido quien le solicitó no estuviera en la boleta de las primarias porque, de todas maneras, su candidatura sería reservada mediante reserva.

Consideran que Jorge Frías “es el único” que tiene asegurada su candidatura, y sostienen que Dellis Feliz, Yokasta Contreras y Carlos de Jesús “no serán candidatos”.

Incluso, creen posible que, para resolver la situación, en la cuota de género sean colocadas “otras mujeres” tras afirmar que Féliz y Contreras “perdieron” en las primarias.

Este tema está al rojo vivo en Santo Domingo Este.

Vea también

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez resalta apoyo recibe de jóvenes

Por Danilo Cruz Pichardo El licenciado Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, …

Comentarios: