COVID-19 RD
Confirmados: 106,732 +596 Nuevos Fallecidos: 2,034 +12 Nuevos Recuperados: 80,179 Activos: 24,519 Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 1:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jorge Frías marca distancia del desafío de Robert Bueno al presidente electo Luis Abinader + Audio

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
106,732
+596 Nuevos
Fallecidos:
2,034
+12 Nuevos
Recuperados:
80,179
Activos:
24,519
Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 1:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El dirigente perremeísta y ex diputado Jorge  Frías ha marcado distancia, hoy, del abierto desafío que le ha lanzado al presidente electo Luis Abinader, su compañero de partido Robert Bueno.

Frías ha llamado temprano a Ciudad Oriental para explicar que él no tiene nada que ver con la postura de Bueno, quien ha tachado de “traidor” a Abinader porque este, supuestamente, designará en la Administración de los Comedores Económicos del Estado a una persona que no es del municpio Santo Domingo Este, y considera que el beneficiario debería ser el presidente municipal del PRM Adán Peguero.

Bueno es una persona “muy cercana políticamente” a Jorge Frías.

Sin embargo, este se ha apresurado a explicar hoy que “como es una persona cercana a mí políticamente, quiero establecer públicamente que él (Bueno) nunca me consultó a mi para dar esas declaraciones y, por tal motivo, yo lo desautorizo “.

Agregó que “Santo Domingo Este no va a hacer nada, absolutamente nada, en contra de las decisiones que tome  el señor presidente electo Luis Rafael Abinader”.

Bueno ha advertido a Abinader que el próximo lunes la base del PRM en SDE irá a las puertas de los Comedores Económicos para bloquear el ingreso del Administrador que será designado por el presidente electo, quien tomará posesión el próximo domingo.

-“Luis Abinader tiene facultad para designar a quien considere y será respaldado por nuestro municipio, en particular por Jorge Frías”, destacó este.

Para dejar bastante clara su postura, agregó que “Jorge Frías se desliga formalmente de esas declaraciones dadas por Robert Bueno”.

Frías llamó a los perremeístas a tener paciencia “porque hambre que espera hartura no es hambre”, convencido de que Abinader corresponderá al municipio Santo Domingo Este, donde hay intranquilidad porque ningún dirigente del PRM ha sido designado en algún puesto de mando por Abinader.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar