Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

José Sánchez afirma que no tiene “ni la menor idea” de cómo lo ingresaron en la boleta electoral del PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
El concejal perremeísta y Director de Asuntos Electorales del PRM en SDE, José Sánchez, le ha dicho a Ciudad Oriental que él no tiene “ni la menor idea” de cómo su partido logró inscribirlo como candidato a la reelección en la boleta municipal para las elecciones del 16 de febrero del año 2020.

Sin embargo, admitió que “yo tengo siete años trabajando para esto”, en alusión al desenlace que ha tenido la situación del PRM en la integración de su boleta electoral municipal.

Sánchez, quien no se presentó a las primarias perremeístas del pasado seis de octubre, logró que el PRM lo inscribiera como parte de “la reserva”, como si èl fuera militante del partido Alianza País, una minúscula organización que se ha visto involucrada en una serie de pequeños escándalos en Santo Domingo Este donde su presunta pasión por el respeto a la legalidad y la justicia ha sido puesta en cuestión.

Otros aspirantes que sí se presentaron a las primarias y fueron proclamados por la Junta Electoral como ganadores de puestos en la boleta fueron dejados fuera.

Sánchez es una pieza clave de la fracción de Luis Abinader en el PRM en SDE.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar