Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La juventud del PLD en la Circ. 2 de SDE le saca pecho al gobierno del PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
Esto está de lo más interesante. La juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 2 de SDE no se ha quedado en silencio ante los desafíos de la JRM y, al contrario, decidió salirle al frente a esta y sacarle pecho.

¡Y vea usted la forma en que lo ha hecho!

Aprovechó el acto del PLD el domingo pasado en el Club Los Mina para lanzarle a la cara varias verdades al gobierno de Luis Abinader, vale decir del PRM.

Ronald Mateo fue el joven que se encargó de responder a los perremeístas. Lo hizo ante la mirada complaciente del ex presidente Danilo Medina y un varios miembros más del Comité Político y del Comité Central del PLD.

Mateo es un chico a quien primera vez vi. Nunca antes lo había visto y ni siquiera sabía que existía. Por eso me sorprendió cuando escuché su nombre y, más aún, cuando presté atención a su discurso, que era firme, coherente, bien conceptualizado y desafiante.

Luz del Alba Jiménez
Luz del Alba Jiménez

Destacadas de CiudadOriental.comPolítica Desafiante, la ex Ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez le hace una severa advertencia al PLD y a la FP

Resultaría interesante ver a Mateo y a los dirigentes de la Juventud del PRM enfrentados en «tú a tú», debatiendo con argumentos y sin insultos en defensa, cada cual, de sus respectivas posturas políticas.

En su discurso, Mateo no se anduvo por las ramas. Se fue directo al grano y acusó al gobierno de abandonar a la juventud en particular y a la población en general, mientras destacó las inversiones que hizo el gobierno de Danilo Medina en su gestión de ocho años.

Este jóven le prometió a Medina que la juventud peledeísta irá a las calles a luchar para reconquistar y transitar el sendero trazado por su PLD.

Su postura parece ser muy distinta a la de viejos y mañosos dirigentes morados que colocan por delante sus resquemores y envidias por encima de los intereses de su organización, exactamente como sucede en otras organizaciones políticas.

Mateo, sin embargo, logró transmitir a la multitud que le escuchaba extasiada el espíritu de la juventud que sueña y se plantea propósitos.

Al descubierto los «trucos» usados por Luis Alberto para ser ruidosamente aplaudido en el acto del PLD en Los Mina + Vídeo

En él, parece que los jóvenes del PRM tendrán un digno y peligroso adversario.

-«¡Aquí, en Santo Domingo Este, el PLD va a ganar y va a pelear. Le ganaremos la batalla a la maldad, al odio y a la indiferencia .. y en el 2024 abriremos un nuevo ciclo de esperanzas y prosperidad!», exclamó el nuevo líder de la juventud del PLD en la Circ. 2 de SDE.

A lo mejor se trató de una respuesta a la ex ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez, quien prometió que en el 2024 los jóvenes del PRM le darán «paupau» a los «moraditos y a los verdes»

 

Compartir:
Botón volver arriba