Tránsito

La OMSA dejará sin servicio de transporte a los residentes en Ciudad Juan Bosch para que los chóferes celebren su día

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
140,922
Fallecidos:
2,317
Recuperados:
113,687
Activos:
24,918
Actualizado el: 26 noviembre, 2020 - 11:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Los miles de vecinos que residen en Ciudad Juan Bosch, en el oriente de Santo Domingo Este, quedarán sin transporte colectivo este domingo 15 de noviembre a partir del mediodía, según se desprende de un comunicado de prensa emitido hoy por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, (OMSA).

Pero, no solo serán afectados los residentes en la Ciudad Juan Bosch, sino todos los usuarios de ese transporte colectivo estatal, aunque el caso de esta urbanización de Santo Domingo Este es especial porque no cuentan con servicio de “carros de concho”, motoconchos y “guaguas voladores”, por una prohibición de parte de los urbanizadores.

Esto significa que los residentes en Ciudad Juan Bosch deberán ingresar o salir de su residencial caminando, si no poseen vehículos privados, o, en su defecto, pagar el costoso servicio de taxis.

Los ejecutivos de la OMSA decidieron dar la jornada libre, a partir de las 12:00 M a los conductores de sus autobuses para que se dediquen a disfrutar del “Día del Chófer”.

-“Felicitamos y resaltamos la entrega de nuestros conductores que recorren de punta a punta el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, para trasladar a miles de ciudadanos que han escogido a los autobuses verdes como su medio de transporte preferido”, declaró a la prensa el Director de Comunicaciones de la OMSA,  Miguel Martínez.

 

Compartir:
  • 24
    Shares
Botón volver arriba