ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La regidora Evelyn Fernández le dice algunas verdades incómodas al alcalde Manuel Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas
La regidora perremeísta Evelyn Fernández  ha dicho algunas verdades que podrían resultarle algo incómodas al alcalde Manuel Jiménez, también del PRM, quien ha pretendido proyectar una imagen de eficiencia y capacidad gerencial que a pocos convence en el Concejo de Regidores.

El síndico podrá convencer a quienes están fuera del ASDE, distante del día a día de esa institución, pero no así los concejales, a quienes Jiménez tacha de no ser más que un puñado de «vagos» que se empeñan en obstaculizar su gestión, en la que procura hacer de SDE una «ciudad justa y creativa».

El problema es que el alcalde, quien al parecer pretende gobernar en base a su voluntad particular saltándose algunos requerimientos de ley, ahora está enfrentado con los regidores, quienes la semana pasada decidieron disminuir la intensidad del enfrentamiento.

Sin embargo, antes de bajar los puños, Fernández, como también lo hicieron otros regidores, se levantó de su  asiento en la Sala Capitular para enrostrarle a Jiménez su presunta falta de gerencia, que ha derivado en la creación de una irreal situación de urgencia municipal, todo por culpa de su «mala administración».

No solo eso, sino que, enarbolando documentos oficiales, Fernández habló a pleno pulmón de que el alcalde no es más que un  presunto «haragán», que cometería graves errores los que, al final, tienen que resolverlo los concejales.

El vídeo que acompaña esta nota muestra, sin edición, muestra a Evelyn Fernández diciéndole a Jiménez lo que, probablemente, este no quiere escuchar.

Compartir:
  • 17
    Shares
Botón volver arriba