Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Alberto Tejeda convoca a ir a las urnas el 15 de marzo “con más fe”

Por Robert Vargas
El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por una coalición de organizaciones encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana, ha convocado hoy  al municipio en general  y a sus seguidores  en particular a ir a las urnas el próximo 15 de marzo “con más fe”.

Su mensaje está contenido en un vídeo de propaganda que ha sido publicado en las redes sociales.

-“Ahora con más fe y entusiasmo, e impulsados por la voluntad de Dios acudiremos a las urnas este 15 de marzo, màs comprometidos y más convencidos de la esperanza de ver cristalizado nuestro deseo de construir juntos la ciudad que merecemos”, dice Luis Alberto Tejeda.

Agrega que esa ciudad a la que aspira es aquella que le haga decir “orgullosamente: yo soy Santo Domingo Este”.

Tras él, una multitud sonriente grita “¡Con más fe, ganaremos!”.

Se trata de un corto propagandistico grabado en las escalinatas del Faro a Colón.

A lo largo de su campaña electoral, Luis Alberto Tejeda, quien es además diputado y un empresario con más de cuatro mil empleados, ha dicho que el éxito se obtiene trabajando.

Sus adversarios del Partido Revolucionario Moderno dar por seguro que ganarán las elecciones y dicen que, si pierden, es porque le hicieron fraude y amenazan con un estallido social.

Al día siguiente de ser anunciada la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de Febrero, el equipo de Tejeda acentuó los trabajos de fortalecimiento de su estructura para garantizar la mayor cantidad de votos posibles en los comicios venideros.

Los adversarios, mientras tanto, han usado una gran cantidad de su tiempo en movilizaciones y denuncias de que serán víctimas de un presunto fraude electoral.

Tanto el PRM como el PLD y sus respectivas fuerzas aliadas han convenido en admitir que la Junta Central Electoral sea la que organice las elecciones del 15 de marzo.

Sin embargo, existen sectores que dicen que no admitirán una eventual derrota y amenazan con hechos de violencia si los declaran perdedores.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar