ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Manuel Jiménez fracasa en nuevo intento por lograr que Jhonatan Liriano sea reconocido como Director de Comunicaciones del ASDE

Por Robert Vargas
El alcalde Manuel Jiménez volvió a fracasar en un nuevo intento por lograr que el Concejo de Regidores le autorice al periodista Jhontan Liriano como el Director de Comunicaciones del ASDE.

Ante el rechazo a su designación, Liriano se vio obligado a abandonar, humillado, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El periodista queda así como el único Director de facto en el ASDE.

Así sucedieron los hechos

En la más reciente sesión del Concejo de Regidores, (el dos de diciembre) el alcalde Jiménez logró que el tema de Liriano fuera colocado en la agenda del día para que su designación como Director de comunicaciones fuera ratificada por los concejales.

Sin embargo, cuando se aproximó su turno, los regidores comenzaron a abandonar poco a poco la Sala y, al final, cuando solo quedaban 16 regidores, se marcharon del lugar los concejales Luis Flores (de la FP) y Tayluma Calderón (PLD).

Con su partida, se rompió definitivamente el quorum y el tema de Liriano quedó de nuevo en el aire.

La mayoría de los regidores rechazan a Liriano para ser designado en la Dirección de Comunicaciones del ASDE, luego que este se revelara a los ojos de los concejales como un rival de estos.

Le atribuye, entre otras cosas, haber mentido en relación a un conflicto en el que los regidores estaban implicados con el alcalde Manuel Jiménez.

Algunos lo consideran presuntamente mentiroso, arrogante, petulante y adversario de los regidores.

 

Compartir:
  • 17
    Shares
Botón volver arriba