COVID-19 RD
Confirmados: 106,732 +596 Nuevos Fallecidos: 2,034 +12 Nuevos Recuperados: 80,179 Activos: 24,519 Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Manuel Jiménez inspecciona funcionamiento mercado de Los Mina

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
106,732
+596 Nuevos
Fallecidos:
2,034
+12 Nuevos
Recuperados:
80,179
Activos:
24,519
Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)

Por Julio Benzant / Video**
Santo Domingo Este. El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, realizó este martes una visita de inspección al mercado de Los Mina, principal centro de acopio y distribución de alimentos en esta demarcación.

La visita del alcalde Jiménez se produce pocos días después que el Concejo de Regidores del ayuntamiento acogiera declarar el municipio en estado de emergencia, a solicitud del edil.

Manuel Jiménez estuvo acompañado de un puñado de colaboradores y directivos de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, encabezado por su presidente, José Veras.

Cuestionado por Ciudad Oriental por su visita a la plaza, el alcalde dijo que observaba los temas que serán resueltos en los mercados del municipio, como prometió durante la campaña electoral.

Indicó que todas las iniciativas que se realizaran serán en coordinación con las asociaciones de comerciantes.

“Hoy iniciamos todo un proceso de organización de los dos principales mercados de la ciudad, en beneficio de salud de sus munícipes y del comercio en la zona”, enfatizó Manuel Jiménez.

El alcalde anunció que un comerciante llamado “Gary”, fue designado por él como asesor de la alcaldía para todos los asuntos que tienen que ver con los mercados.

Durante el recorrido, el alcalde Jiménez escuchó inquietudes de vendedores, comerciantes y clientes del mercado.

De su lado, José Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercados de Los Mina, valoró como positiva la visita de Manuel Jiménez, señalando que brindaran todo el apoyo al nuevo alcalde, en sus acciones para mejorar el funcionamiento de la plaza.

Botón volver arriba
Cerrar