ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Manuel Jiménez le da un “tapabocas” a los regidores; le entrega a cada uno 220 mil pesos en bonos + Vídeos

Por Robert Vargas
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, le ha dado un “tapabocas” a los regidores que lo han criticado por su tardanza en entregarle los tradicionales bonos navideños con los que los concejales asisten a sus seguidores en ocasión de la fiesta de Nochebuena.

A cada regidor Jiménez le ha entregado, por intermedio del presidente del Concejo, Franklin Marte, la cantidad 220 mil pesos en bonos correspondientes a una partida para la Nochebuena y otra para la fiesta de Reyes.

Por igual, la Alcaldía hizo efectivo el pago del sueldo del mes de diciembre.

Es la primera vez en la historia del Ayuntamiento de Santo Domingo Este que la alcaldía entrega esa cantidad de dinero en bonos, en una sola partida.

Además, el alcalde entregó a cada concejal 30 tarjetas por valor de 1500 pesos cada una que les fueron enviadas por el Poder Ejecutivo y que son denominados “Bono Navideño”.

Esta semana, los concejales de todos los partidos reaccionaron indignados con Jiménez porque no le había entregado los bonos.

Como consecuencia, ninguno se presentó a la Sala Capitular, donde sería realizada una sesión en la que debatirían varios proyectos, entre estos, el del Presupuesto Municipal para el próximo año 2021.

Hace varios años, una ex regidora tomó los bonos para pagar una cirugía estética en los senos y las nalgas.

Hoy, el presidente del Concejo, Franklin Marte, le dijo a Ciudad Oriental que ya él distribuyó todos los bonos que le correspondían.

Compartir:
Botón volver arriba