ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Manuel Jiménez reclama regidores le aprueben 10 millones de pesos en transferencia para combustible; pero salió a «caravanear» con decenas de vehículos

Por Robert Vargas
Esta es una más de las incongruencias gerenciales del alcalde Manuel Jiménez. Él le reclama a los regidores que le aprueben una transferencia de poco más de 10 millones de pesos para poder comprar combustibles, pero la tarde de este domingo salió en caravana a quemar gasolina y gasoil solo para que la gente crea que él hace un buen trabajo.

En total, Jiménez le está exigiendo a los concejales la aprobación de una transferencia presupuestaria por RD$10,363,165.81 porque el ayuntamiento se está quedando sin combustible para movilizar su parque vehicular.

Sin embargo, sin ruborizarse, Jiménez se puso al frente de una extensa caravana de camiones, camionetas y motocicletas que consumieron una indeterminada cantidad de de gasolina y gasoil solo con la intención de dar demostración de buena gerencia y sin rendir ningún servicio a la ciudad.

Al menos 35 camiones salieron desde la denominada «Estación 3», en Los Mameyes, y se le unieron camionetas, motocicletas y vehículos todoterreno para hacer el recorrido por el municipio, todo con combustible pagado con dinero del ayuntamiento.

La pregunta es simple, si Manuel Jiménez está reclamando una transferencia presupuestaria por más de diez millones de pesos para poder comprar gasolina y gasoil, ¿Cómo se explica que envíe a las calles decenas de camiones y otros vehículos a quemar combustible pagado con dinero del ASDE?

Esto parece confirmar la creciente percepción de que Manuel Jiménez es un pésimo alcalde, lo que se acentúa con la versión divulgada por el Contralor Municipal en el sentido de que no hay dinero para pagar los sueldos de octubre, noviembre y diciembre a los empleados del ASDE porque la nómina fue aumentada bruscamente de 38 millones de pesos mensuales a 57 millones de pesos cada mes.

 

Compartir:
  • 44
    Shares
Botón volver arriba