Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Margarita Cedeño compara gobierno del PRM con «el cangrejo»; juramenta equipo de campaña en SDE + Vídeo

Por Jarlen Espinosa / Texto y vídeo
La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, comparó al gobierno del Partido Revolucionario Moderno con el «cangrejo», que da un paso adelante y dos pasos hacia atrás.

Lo hizo durante un acto multitudinario en el Club Calero, del barrio homónimo, en Villa Duarte, donde juramentó a su equipo de campaña en el que participan miembros del Comité Político, del Comité Central y otros organismos del PLD.

Ella se mostró confiada de que será la carta de triunfo del PLD y le hizo a los presentes una serie de promesas que serían ejecutadas en caso de que sea electa presidenta de la República en el año 2024.

Cedeño, dos veces ex Vice Presidenta del país, además de dar su discurso, se unió al canto de un merengue por el merenguero Peter Cruz.

También se levantó de su asiento para invitar a bailar en el escenario al diputado peledeísta Bolívar Valera, El Boli.

Antes que Cedeño, dieron breves discursos Forange Cueva, miembro del CC del PLD; Isabel Pérez, portavoz del bloque de regidores peledeístas en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este; Andy Recio, representante de la juventud morada, y la ex Vice Alcaldesa del ASDE, Jeannette Medina.

Todos argumentaron que trabajarán para lograr que Margarita Cedeño sea electa candidata presidencial del PLD el próximo 16 de octubre.

 

Compartir:
Botón volver arriba