COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 Fallecidos: 2,204 Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 11:04 AM (-04:00)
BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

En MATRISA se preparan para enfrentar delincuentes

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
Fallecidos:
2,204
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 11:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Los vecinos del residencial María Trinidad Sánchez – MATRISA-  se cansaron de esperar a que la policía losprotega, por lo que  se preparan para enfrentar delincuentes con los recursos que tengan a su alcance.  En breve, ellos decidirán cómo harán resistencia a los criminales.

Se trata de una lucha por la vida misma.

En consecuencia, han decidido convocar a una reunión en el barrio para coordinarse y decidir la forma en que actuarán frente a los atracadores que los tienen en zozobra.

De hecho, la reunión no será a escondidas, sino de frente a todos y por eso se lo han dicho directamente, mediante comunicación escrita, al “Mayor Amparo”, Encargado del Destacamento policial de Los Tres Brazos.

Al “Mayor Amparo” le solicitaron mayor vigilancia en la comunidad “debido a la creciente ola de atracos a mano armada a manos de motoristas identificados como motoconchos con cascos puestos”.

Tras hacer el pedido y la denuncia, los líderes de la  Junta de Vecinos de Matrisa, le dicen al “Mayor Amparo” que en los próximos días ellos harán una asamblea para determinar lo que harán con esos delincuentes.

La reacción de los vecinos del barrio se entiende ante la falta de protección oficial.

-“Las autoridades solo están haciendo pantallas en las avenidas, pero no miran lo que sucede aquí dentro en los barrios con esos atracadores”, comentó a Ciudad Oriental uno de los dirigentes de la agrupación comunitaria.

Mientras tanto, ya las autoridades están advertidas, en Matrisa decidirán qué hacer con los delincuentes.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”44″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar