Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Mayoría regidores del PRM y Adán Peguero debaten forma de ir en auxilio de Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El Presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, se ha reunido hoy con la mayoría de los regidores de esa organización en el ASDE para decidir la forma en que defenderán la actual gestión municipal encabezada por el alcalde Manuel Jiménez.

Según ha conocido Ciudad Oriental, la reunión se produjo a iniciativa de Peguero, quien cree necesario que el PRM evite que se desplome la gestión de Jiménez, por que, en caso de que esto ocurra, la organización azul y blanca sería perjudicada.

Aunque decidieron defender el ayuntamiento local, los regidores perremeístas considaron necesario sostener un encuentro con el alcalde Manuel Jiménez, quien llegó a la alcaldía sobre los hombros de una coalición encabezada por el PRM, pero que tiene su proyecto político particular denominado “Compromiso-RD”.

Solo no asistieron a la reunión los regidores José Ramón Jiménez, Abel Matos,  Darío Batista. Antonio Infante ni Enmanuel Feliz.

Matos y Feliz están convalecientes tras ser afectados por la Covid-19.

La popularidad de Manuel Jiménez en la base perremeísta se ha desplomado, lo que ha llevado al alcalde a tratar de ampliar su influencia en sectores no necesariamente vinculados al PRM.

Algunos creen posible que Jiménez pueda estar preparando las condiciones para renunciar al PRM e intentar ir a por la reelección con otra organización.

Manuel Jiménez abre las puertas a un enfrentamiento con el Concejo de Regidores

Compartir:
Botón volver arriba