Por Robert Vargas
Los dirigentes perremeístas Mérido Tórres y Darío de Jesús le hicieron el fo a una denominada «reunión informativa» convocada por el alcalde Manuel Jiménez en su calidad de directivo del PRM en Santo Domingo Este.
- Puede interesarle: A Dios rogando…., la fracción que lidera Manuel Jiménez ahora teme que las cosas «pasen a mayores» en el PRM + Vídeo
Tórres, De Jesús y Jiménez forman parte de una comisión especial que trata de buscar vías para superar la crisis que afecta el PRM en SDE, en la que Jiménez intenta radicalizar a la fracción que lidera.
Los tres debería estar presentes ayer en la «reunión informativa» a la que fueron convocados decenas de perremeístas.
Sin embargo, el maestro de ceremonias quedó claramente sorprendido al darse de que, al llamar a Tórres y a De Jesús, ninguno de los dos estaban presentes en el lugar.
Puede interesarle: Manuel Jiménez abona el camino de la división en el PRM en SDE
Se presumía que los tres daría un informe sobre sus gestiones unitarias, pero dos de ellos le hicieron «el fo» a Manuel Jiménez y ni siquiera se aproximaron por el lugar.
No están claros los motivos de su ausencia.
Mérido Tórres ha dicho que no se inmiscuirá en pleitos intestinos del PRM y De Jesús ha convocado violar la constitución de la República para superar la crisis en esa organización.