COVID-19 RD
Confirmados: 124,843 +316 Nuevos Fallecidos: 2,225 +2 Nuevos Recuperados: 103,081 Activos: 19,537 Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 12:34 PM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Nombrado por decreto Subdirector de la APORDOM y cobra en el ASDE como “Coordinador” designado por Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,843
+316 Nuevos
Fallecidos:
2,225
+2 Nuevos
Recuperados:
103,081
Activos:
19,537
Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 12:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Subdirector Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana , (APORDOM), Erick Alberto Michel Guzmán Núñez, cercano al diputado perremeísta José -Bertico- Santana, es un chico con suerte y con una enorme capacidad de trabajo, puesto que es capaz de desempeñar dos cargos, el mismo tiempo y de desde despachos distintos.

Ocurre que Guzmán Núñez fue designado en la Autoridad Portuaria Dominicana por el presidente Luis Abinader mediante el Decreto número 339-20, en su artículo 19.

Eso está bien por que el presidente Abinader demostró con eso que confía en la nueva generación de políticos patra ayudarle a hacer una buena gestión.

El problema es que a cualquiera se le podría hacer algo cuesta arriba entender cómo Erick Guzmán, como es conocido el funcionario en Santo Domingo Este, puede trabajar en la APORDOM y en el ASDE al mismo tiempo.

Al observar la nómina del ASDE de esta última institución, encontramos que Guzmán Núñez “trabaja” en esta institución desde Junio de este año.

En la APORDOM  es un Subdirector Ejecutivo, y en el ASDE es “Coordinador” adscrito a la Secretaría General.

¿Cómo puede ocupar dos lugares en el espacio al mismo tiempo?

Aunque, a lo mejor se trata de dos Erick Alberto Michel Guzmán Núñez distintos, pero esto es difícil.

Ya se, de haber ocurrido en el gobierno del PLD se alegaría que esto podría ser corrupción, y estarían en la cierto, puesto que parece que en uno de los dos empleos estaría cumpliendo su horario y desempeñando sus funciones y en el otro cobrando como posible botella.

Puede interesarle: Desorden a la vista en nómina del ASDE bajo administración de Manuel Jiménez; Erick Guzmán había renunciado el 01-09

Claro, es casi seguro que el Alcalde Manuel Jiménez no estará regalando el dinero del municipio.

Cualquiera que haga una búsqueda en el la sección de Nóminas del ASDE en su sitio web encontrarán que el Ayuntamiento le ha pagado mes tras mes, hasta septiembre, a Erick Alberto Michel Guzmán Núñez, sin tomar en cuenta que él trabaja en otra dependencia estatal .

¡Que lo disfrute!

Aunque, para ser justos, debería dejarle el puesto del ASDE a otro compañerito del PRM.  Con los RD$150,000.00 de APORDOM podría estar bien para él.

Por cierto, nunca nos hemos cruzado en ni siquiera en los pasillos del ASDE.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar