Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¡Oh! ¡Oh! «El Boli» se inscribió de pre candidato a diputado por la Circ. 3, pero su activismo es en la Circ. 2

Por Robert Vargas
Algo no parece estar muy claro en el accionar político de Bolívar Valera, (El Boli), o, sencillamente, él está interesado en enviar un mensaje de alguna decisión que es posible fuera tomada con antelación y que podría disparar las alarmas entre todos los pre candidatos a diputados de la Circunscripción 2.

Es conocido que «El Boli» inscribió su pre candidatura a diputado por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, aunque su residencia está en el entorno de El Cachón de La Rubia, que está en la circunscripción 2, pero él vota en un colegio electoral que está detrás del multicentro La Sirena, en la Circunscripción 3 … ¡Uf! Que embrollo este.

Lo que está conocido y fue grabado por Ciudad Oriental es que hace varias semanas «El Boli» se inscribió «en la 3», pero todo su activismo lo realiza en la Cicr. 2, algo que no luce coherente.

A lo mejor este político novato ya está aplicando las mañas de los políticos veteranos, que hacen una cosa pero tienen otra en mente. Si es así, aprende rápido el muchacho.

Les cuento esto porque, mirando su cuenta en Instagram, El Boli publica «post» de sus actividades de «solidadridad» y «aproximación social» en Los Mina Sur, Vietnam y el Barrio Puerto Rico. No encuentro nada en los barrios al Este de la avenida Charles de Gaulle.

Por ejemplo, en uno de sus «post» ha publicado un vídeo respaldando una campaña de recolección de fondos del Club Los Mina, que está deteriorado.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te agradecería mucho si pudieras compartir con un Repost la campaña de GoFundMe Un peso por el techado (y aun más si pudieras hacer un donativo). El link está la Bio

Una publicación compartida de Bolivar Valera Ariza (@bolivarvalera) el

En otro «post» se muestra con un grupo de personas en el barrio Puerto Rico, abrazados y aparentemente felìces. El Boli dice que esa era su «tercera reunión en el barrio Puerto Rico».

 

En un tercer «post» se le ve con un grupo de jóvenes aparentemente también de la Circunscripción 2, en el que dice que se trata del «2do encuentro de la noche con los amigos de “amor por mi país”‬ ‪Y “Plataforma comunitaria».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

‪2do encuentro de la noche con los amigos de “amor por mi país”‬ ‪Y “Plataforma comunitaria”.‬

Una publicación compartida de Bolivar Valera Ariza (@bolivarvalera) el

La cuestión es simple, si El Boli es pre candidato a diputado por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, por cuál motivo su activismo es en los barrios de la Circunscripción 2.

Ciudad Oriental conoce que, al principio, su intención era inscribir sus aspiraciones en el Comité Intermedio Gregorio Luperón, de la avenida Presidente Hugo Chávez (antigua prolongación avenida Venezuela), pero por algún motivo sus asesores cambiaron de planes y se lo llevaron a la acera Este de la avenida Charles de Gaulle.

A lo mejor ya se las arregló y logró que la Comisión Electoral del PLD lo «cambiara y se lo llevara para la 2».

Si es así, esto podría generar resistencia en los aspirantes que tiene ese partido a diputados en esa demarcación.

Sin embargo, El Boli parece que está mensajes para quienes quieran o puedan entender.

Además, èl es un candidato del Palacio Nacional.

Compartir:
  • 15
    Shares
Botón volver arriba