BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

«¡Por Dios, Manuel Jiménez!»… Danilo Mesa reacciona exasperado por la gravedad de la crisis de la basura en SDE + Audio

Por Robert Vargas
El ex regidor Danilo Mesa reaccionó hoy exasperado por la gravedad de la crisis de la basura en el territorio del municipio Santo Domingo Este.

Claramente irritado por lo que sucede, Mesa reclamó al alcalde Manuel Jiménez que aporte una solución técnica al problema de la basura que, según dijo, se acumula en los barrios de las tres circunscripciones de este municipio.

En un mensaje de voz entregado a Ciudad Oriental, Mesa incluso propuso que en el municipio dejen de lado los debates sobre la falta de liquidez del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, incluido la cuestión de la abultada nómina.

El considera necesario que, entre todos, se impliquen en la solución del problema de la basura de la cual dijo que es generada, parcialmente, por el incumplimiento de las rutas y frecuencias anunciadas oficialmente por el ASDE.

Milciades Calderón
Milciades Calderón

Regidor del PRM Milciades Calderón denuncia SDE va camino del desastre por el manejo de la basura

Consideró que, para superar a situación, deben ser presentadas soluciones técnicas y dejar de estar culpando a peledeístas, perremeístas y otros sectores de ser los presuntos responsables de la acumulación de desperdicios en las calles.

El alcalde Jiménez, hasta ahora, ha fracasado en la gestión de la basura a pesar de las millonarias inversiones que ha hecho en ese sector.

El sindico, con 19 meses en el cargo, parece que está en campaña electoral e insiste en culpar a las anteriores autoridades de lo que sucede sin demostrar capacidad real para superar lo que encontró en el ASDE.

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba