ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Presidente del PRM dispuesto a ir a los tribunales a defender a la perremeísta Angela Mariñez ante las amenazas Melvin Hiraldo

Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, le dijo a Ciudad Oriental que está dispuesto a defender en los tribunales la regiduría asumida ayer por la perremeísta Angela Mariñez, ante los reclamos del mismo puesto que hace Melvin Hiraldo, del partido Frente Amlio, y un protegido del alcalde Manuel Jiménez.

Peguero conversó con este medio cuando ingresó al Palacio Municipal para ir a la Sala Capitular a respaldar la juramentación de Mariñez como regidora.

Ante la aclaración de que ese puesto es reclamado por uno de los hombres de confianza de Jiménez, Adán Peguero, dijo de manera resuelta que: –«Que vayan a los tribunales, entonces».

Eddy Olivares
Eddy Olivares

¿Un mensaje para Manuel Jiménez? Eddy Olivares advierte PRM está dispuesto a jugar su rol en SDE + Vídeo

Allí se proponen defender a Mariñez sin importar que Manuel Jiménez respalde a Melvin Hiraldo.

Peguero también se refirió a los pronunciamiento del abogado de Hiraldo, Manuel Soto Lara, quien asegura que los perremeístas son capaces de incurrir en crímenes en contra de sus propios compañeros.

El dirigente político tachó de «irresponsables» los pronunciamientos de Soto Lara.

El pronunciamiento del abogado es respaldado por Hiraldo.

Este amenazó con perseguir judicialmente al presidente del Concejo, Franklin Marte, si juramentaba a Mariñez.

Su amenaza fue respaldada por la Consultora Jurídica del ASDE, Belkis Estrella, otra protegida de Manuel Jiménez.

Melvin Hiraldo: un hueso duro de roer; está dispuesto a enfrentar al PRM para ocupar regiduría vacante por la muerte de Papito

Compartir:
  • 5
    Shares
Botón volver arriba