Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

¿Quién es esta tercera persona que estuvo en el tiroteo del motel Presidente y de la que la PN no ha dicho nada? + Vídeos + Fotos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
146,680
+671 Nuevos
Fallecidos:
2,343
+8 Nuevos
Recuperados:
116,169
Activos:
28,168
Actualizado el: 4 diciembre, 2020 - 1:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
¿Quién es esta tercera persona, con camiseta verde, que sale del vehículo en el que fue acribillado el autor de la masacre del sector Brisas del Edén, en el patio del motel Presidente y del cual la policía no ha dado ningún tipo de información?

El vídeo del tiroteo, que ha sido filtrado hoy a las redes sociales, muestra el momento en que una persona, aparentemente un hombre, sale del vehículo por la puerta del pasajero al lado del chófer con las manos en la cabeza tal como se lo reclamaban los miembros de la patrulla a los tres que estaban dentro del automóvil.

La persona con camiseta color verde y un pantalón vaquero luego es visto tendido en el suelo, boca abajo, con las manos sobre su cabeza y detrás de los policías, sin que ninguno de ellos les preste mayor atención ni se preocupen por su presencia.

El vídeo muestra al individuo de verde en el suelo cuando inicia el tiroteo en el que murieron Ruben Darío Jiménez Pérez, presunto autor de la masacre de Brisas del Edén, y otro hombre.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles de quién esa persona, ni si resultó herida o se trata de alguien que ayudara a capturar al sospechoso, vivo o muerto.

Un organismo defensor de los Derechos Humanos ha reclamado que sean aclaradas las circunstancias del incidente.

El clip de vídeo también muestra al chófer del vehículo cuando, a través del cristal izquierdo levanta las manos y luego abre la puerta de su lado.

El incidente, que se produjo el pasado martes en el patio del motel Presidente, en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez, antigua autopista de San Isidro, se saldó con el presunto asesino y un chofer muerto y dos policías heridos de balas.

 

Compartir:
Botón volver arriba