COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Rafaelín Castillo está ingresado por Covid-19 y Magalys Segura en franca recuperación

A Robert solo le falto poner nombres y apellidos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:34 AM (-04:00)

Por Nestor Arrroyo 
El la mañana de hoy recibimos la información, al través de Ciudad Oriental, escrito al estilo Robert Vargas (director del digital) de que “…una dinámica secretaria de un diputado de SDE, del PRM, habia sido afectada del Covid-19…”.

Leyendo la información hasta ahí, no sé de quién se trataba.

Pero Robert siguió diciendo: “…y que un vecino del barrio Puerto Rico, entrañable amigo de ese mismo diputado, y mío tambien, está ingresado en un hospital a raíz de ser contagiado por el coronavirus.”

El “crucigrama” descrito por el amigo Robert Vargas lo llené así: “secretaria dinámica de un diputado” solo conozco una: mi canchanchana Magalys Segura, secretaria de Bertico Santana”.

En el cuadro 3, de ese crucigrama, dice que “un vecino del barrio Puerto Rico, entrañable amigo de ese diputado…”, sin pensarlo le puse el nombre de mi Presidente, de mi amigo, Rafael Castillo, el dinámico Rafelin.

Estamos viviendo un momento de que la única enfermedad se llama covid 19, no sé, porque no lo dijo, pero ciertamente nuestro Rafelin esta ingresado en un centro médico, como acaba de anunciar nuestra Magalys Segura, directora de organización de la Zona N2 del PRM, situada en el barrio Puerto Rico.

Lo importante del mensaje de “esa dinámica secretaria” es que dice “…ya está en franca recuperación”.

Esta pandemia no respeta multimillonario, rico ni pobre, pero no es verdad que por falta de un medicamento y/o atención medica nuestro Rafelin empeorará, pues ahí esta su entrañable amigo, a quien conocemos perfectamente.

Dado de que Rafelin es “un general con tropa” sus subalternos debemos de permanecer en cuarentena, si es que está contagiado del coronavirus, vale mas precaver que lamentar.

Gracias Robert, por tus acertadas información, gracias Magalis por confirmar y, sobre todo, de que se encuentra “en franca recuperación”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar