Regidor del PRM Mario Villa se muestra abrumado por fracaso gestión de Manuel Jiménez + Vídeo
Por Robert Vargas
El 24 de abril del 2020, Mario Villa llegó vestido de blanco a la Sala Capitular. Ese día tomó posesión del cargo de regidor. Estaba entusiasmado. Él creía que, desde posición, aportaría para hacer de Santo Domingo Este una ciudad «justa y creativa» como lo prometía Manuel Jiménez, quien ese día también tomó juramento como alcalde.
Sin embargo, casi dos años después, Villa, quien es un dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno, se muestra abrumado puesto que, a pesar de todo su esfuerzo, la ciudad está hoy igual o peor que antes.
Y él llega a una conclusión simple y que está a la vista de todos: el responsable del desastre municipal actual es Manuel Jiménez, quien es el ejecutivo del ASDE.
Para hacer valer su criterio, Mario Villa recuerda que los concejales le han aprobado a Manuel Jiménez todo lo que él le ha solicitado.
En esto hay transferencias de fondos multimillonarios, adendums …. ¡Todo!.
¡Esto es el final! Hasta Robert Arias le planta cara al alcalde Manuel Jiménez + Vídeo
No hay en los registros del ASDE una sola solicitud de Manuel Jiménez a los regidores que estos no se la aprobaron.
Hasta le facilitaron el camino para que comprara camiones con los que limpiar la ciudad, pero ahora todo es peor.
Esto sin contar con que el presidente Luis Abinader corrió en auxilio de su pupilo Jiménez y le ayudó a eliminar la basura de las calles y avenidas.
Pero lo de Manuel Jiménez parece ser un caso único y digno de estudios.
Ahora, como si fuera poco, igual que en enero del año pasado, los regidores del ASDE han sido de nuevo blancos de ataques que tienen su presunto origen en la Administración del Ayuntamiento.
Acusan a los regidores de ser los presuntos responsables del fracaso de la gestión, a pesar de que estos le aprobaron a Jiménez todo lo que él ha solicitado.
Y, por si fuera poco, los regidores del PRM se sienten frustrados porque no tienen ni una sola obra que mostrar.
Si Usted aspira a ser regidor en el ASDE, le recomiendo conocer algunas cosas que aquí les explico
Lo que hay en el municipio Santo Domingo Este como tal, lo hicieron Domingo Batista, Juan de los Santos y Alfredo Martínez.
Manuel Jiménez no ha construido ni una sola obra de infraestructura que los perremeístas puedan exhibir.
Al contrario, según los concejales del PRM, la Administración se ha encargado de aniquilar su reputación.
Y, para colmo, el ejecutivo se apropia de los fondos que, según está presupuestado, le corresponden al Concejo de Regidores.
Vista así las cosas, el ASDE, bajo el liderazgo de Manuel Jiménez, va por mal camino y el PRM, eventualmente, pagará las consecuencias.
Lo que no está claro es por cuales motivos la Administración intenta destruir al Concejo de Regidores, donde los perremeístas son mayoría.
Una mayoría que el 24 de abril del 2020 estaba llena de sueños y hoy está repleta de frustraciones, gracias al hombre que les prometió hacer de SDE una ciudad Justa y Creativa.