COVID-19 RD
Confirmados: 124,527 +509 Nuevos Fallecidos: 2,223 +3 Nuevos Recuperados: 102,651 Activos: 19,653 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)
ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Regidores FA, MR y PRSD expresan solidaridad a Director de Ciudad Oriental

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,527
+509 Nuevos
Fallecidos:
2,223
+3 Nuevos
Recuperados:
102,651
Activos:
19,653
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Estos cinco regidores llegaron sin anunciarse. Estaban alegres, pero algo preocupados. Su intención era expresarme su solidaridad y respaldo tras nuestra denuncia de que cierto grupo bastante próximo a un importante líder de Santo Domingo Este está resuelto a darme “un susto” para obligarnos a cambiar nuestra línea editorial.

Claudia Pérez, del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD); Leo Calderón, Daneris  Santana y Juan Rodríguez, del Frente Amplio, (FA); y  Manuel Antonio Todman, del Movimiento Rebelde no dudaron ni un instante en decirnos que respaldan con firmeza el derecho a la libertad de expresión.

Reconocieron la importancia de la labor informativa de Ciudad Oriental.

Santana, Pérez y Todman llevaron la voz cantante.

Ellos están conscientes del peligro que implica la decisión de varios individuos de darme “un susto”, lo que parece que en las últimas horas ha cobrado más fuerza.

Los regidores nos comunicaron que otros dos concejales, no pudieron estar presentes por que tenían compromisos previos.

De todas maneras, agradecemos el gesto, que sabemos les sale de lo más profundo.

De su lado,  mi amigo desde hace mucho tiempo y regidor Manuel Antonio Todman me transmitió un mensaje de su líder, Juan Hubieres, quien le pidió que me comunicara que siempre estará a nuestro lado, en cualquier circunstancia. De eso no tengo ni una onza de dudas.

Todos nos han solicitado que no variemos nuestra línea editorial y nosotros les respondimos que, a esta edad, ya no nos luce cambiar.

De hecho, les recordé que en diciembre del año 2011, cuando Juan De los Santos era síndico, el Ayuntamiento de SDE, mediante resolución del Concejo de Regidores nos declaró “Hijo Distinguido” de este municipio.

Lo hicieron tras valorar nuestro desempeño como maestro y periodista.

Por lo tanto, no los defraudaremos, aunque algunos sigan con sus planes de darme “un susto”, solo que, al final, podrían ser otros los asustados.

 

Director de la PN, general Neivis L. Pérez Sánchez, visita a Ciudad Oriental

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar