Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Retiran las vallas metálicas que impedían el paso frente a la residencia del alcalde Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
259,260
+623 Nuevos
Fallecidos:
3,402
+5 Nuevos
Recuperados:
217,286
Activos:
38,572
Actualizado el: 14 abril, 2021 - 6:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
En medio de la ola de críticas en las redes sociales, fue retirada la barrera metálica que impedía el paso de vehículos en la cuadra completa donde reside el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

También fue removida la custodia policial que estaba a las puertas de la residencia del funcionario.

Fuentes policiales han dicho a Ciudad Oriental que existe el temor de que ciudadanos disgustados con algunas ejecutorias auspiciadas por el síndico tomaran acciones directas contra la residencia del alcalde.

Como consecuencia, a las puertas de la vivienda fueron estacionadas fuerzas de seguridad y en ambos lados de la cuadra colocadas vallas metálicas que impedía la circulación de vehículos.

Los hombres a cargo de la seguridad de Jiménez no estaban visibles en la acera, como si fueron vistos la noche anterior.

Jiménez reside en la calle Isabel de Tórres, entre las calles Capotillo y Diego de Ocampo, en el sector Altos de Cancino, en Los Mina Noreste, detrás de Megacentro.

El bloqueo de la cuadra provocó una oleada de críticas en las redes sociales contra Jiménez, cuya popularidad continúa en picado y cuenta con escaso respaldo del Partido Revolucionario Moderno, que lo postuló al cargo y que lo ayudó a ganar las elecciones del año pasado.

Manuel Jiménez en su desplazamiento por la ciudad va acompañado de un nutrido grupo de hombres armados, que cuidan de su seguridad.

Mala señal: Manuel Jiménez protegido por una “muralla” militar en su visita al mercado de Ciudad del Almirante + Fotos

Compartir:
Botón volver arriba