Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Roberto Neris a la carga: denuncia perremeístas atacan en las redes la gestión de Manuel Jiménez y la emprende contra la dirección del PRM en SDE

Por Robert Vargas
El Director de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Roberto Neris, cargó contra militantes perremeístas, a quienes no identificó, porque, supuestamente,  usan las redes para criticar la gestión del alcalde Manuel Jiménez en el ASDE.

También reaccionó contra la dirección del PRM en SDE porque esta no ha cerrado filas junto a Jiménez, quien está agobiado por la crisis de la basura.

Neris no afirma, pero tampoco descarta que miembros del Partido Revolucionario Moderno estén lanzando basura en las calles para perjudicar a la alcaldía.

Sin embargo, dijo que está seguro de que peledeístas si estarían lanzando desechos sólidos en las calles y, donde lo hacen, supuestamente colocan carteles del ex candidato a síndico por el PLD Luis Alberto Tejeda.

José Sánchez, izquierda, y Manuel Jiménez
José Sánchez, izquierda, y Manuel Jiménez

¡Otra más! José Sánchez acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir gestión de Manuel Jiménez + Vídeo

La reacción de Neris se ha producido luego que el dirigente perremeísta José Sánchez ha acusado a compañeros de su propio partido de participar de “acciones criminales” consistente en lanzar basura en las calles para perjudicar al alcalde Manuel Jiménez.

De su lado, Neris entregó a Ciudad Oriental su opinión mediante una nota de voz en WahatsApp, el cual autorizó que sea publicado.

-“Hermano Robert, yo no hablo escondido”, dijo Neris.

En su nota de voz, Roberto Neris dice:

-“Compañero Robert Vargas, muy buenas tardes, realmente no aseguro ni afirmo que miembros de nuestro Partido Revolucionario Moderno estén tirando basura a la calle, pero sí me resulta suspicaz que en este municipio, la dirección del Partido (aún el gobierno del Partido Revolucionario Moderno) apoyar de manera decisiva las acciones de Manuel Jiménez (para) limpiar el municipio, esta dirección del partido en SDE ni siquiera se ha pronunciado, mucho menos ha hecho una reunión (ni) ha hecho nada para que esta alcaldía nivele la situación de la basura”.

Jiménez ha estado bajo el acoso de las críticas de distintos sectores sociales debido a la crisis en la gestión de la basura.

El alcalde ha acusado a la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana de lanzar basura en las calles del municipio, y José Sánchez acusa de lo mismo a sus compañeros del PLD.

Ni Jiménez ni Sánchez han aportado pruebas de sus denuncias.

Compartir:
Botón volver arriba