Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Se disipa la cortina de humo que deja ver al verdadero Manuel Jiménez

Por Carlos Martínez
El Alcalde Manuel Jiménez, en lo que parece ser una jugada estratégica, denunció y hasta mostró imágenes de un camión que vertía desechos sólidos en algún lugar no especificado del municipio, lo que parecía ser la manera de poder justificar por qué no teníamos una ciudad limpia, además de justa y creativa.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

El video muestra un camión y evidentemente personas vertiendo desperdicios en la vía, lo cual constituye un hecho no solo reprochable, sino además que amerita cualquier tipo de sanción.

Hasta este momento como munícipe no siento ninguna respuesta concreta sobre ese hecho, si tomamos como cierto que eso ocurrió aquí en SDE. Cualquiera pudiera pensar al igual que yo, que en este momento deberían haber personas identificadas y sometidas formalmente a la justicia, pero nadie hasta el día de hoy ha podido ver nada.

Ese comportamiento nos hace pensar lo que dijimos al principio, que se podría tratar de una cortina de humo para distraer y ganar tiempo e intentar recoger todos los residuos que han estado logrando que muchas personas que votaron por el actual alcalde, hoy sientan decepción, frustración y arrepentimiento por haber creído que lo haría mejor.

José Sánchez
José Sánchez

¡Otra más! José Sánchez acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir gestión de Manuel Jiménez + Vídeo

Seguir culpando a las pasadas autoridades de todo cuanto no ha podido resolver, es una muestra de incapacidad, falta de gerencia y hasta miedo, porque se han pasado casi año y medio denunciando supuestos actos de corrupción en la pasada gestión y nadie ha visto, algún sometimiento en ese sentido.

Alcalde trate de resolver como pueda en el tiempo que le queda, porque es tarde para ablandar habichuelas y es tanto así, que ya empiezan a estructurarse equipos con aspiraciones a lo interno de su partido a la posición que usted ocupa.

En algún momento, hasta yo llegué a creer que haría una gestión buena, pero lo cierto es que ya no hay nada que nos sorprenda como nuevo en su gestión. Ha sido un verdadero fracaso. Al menos, así lo veo Yo.

Y usted que opina?

Compartir:
Botón volver arriba