Sobeyda Sánchez entrega cientos de juguetes a niños de Brisas del Este en SDE

Por Jonathan De Oleo Ramos
La Fundación Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), que preside la Lic. Sobeyda Sánchez, cumpliendo con su misión de apoyar la niñez y fortalecer el desarrollo humano, la integración, llevar alegría y esparcimiento a los niños de comunidades de bajos recursos de Santo Domingo Este, realizó una hermosa y significativa actividad la tarde de este sábado con cientos de chiquitines del sector Brisas del Este.

Esta actividad infantil forma parte de un programa que se lleva a cabo desde el año 2017 desde FUNDEIDO, denominado: “Hacer un niño feliz”, el mismo se ha celebrado en diferentes sectores de la circunscripción tres del municipio.

La tarde alegre, con baile, música, diversión y colorido, fue amenizada por el payaso Alegría y los presentes disfrutaron de entregas de juguetes, bizcochos, galletas, fundas de dulces, rositas de maiz y refrescos. Durante toda la actividad un equipo de chicas pinto la carita a los chiquitines y el ambiente se lleno de expendor con la entrega de los juguetes.

Fue de mucha satisfacción ver las caras alegres de los niños/as durante toda la tarde compartiendo, bailando, cantando y disfrutando de una tarde diferente, que muchos padres que acompañaron a sus hijos catalogaron como histórica y agradecieron a la Mtra. Sobeyda Sánchez y todo el equipo de la fundación por tomar en cuenta el sector para la celebración del evento.

La presidenta de FUNDEIDO, Sobeyda Sánchez, en unas palabras a los presentes manifestó: “me siento agradecida y contenta esta tarde, por compartir con ustedes desde nuestra fundación, disfruten todo lo que hemos preparado con mucho amor y sepan que tenemos un compromiso de seguir apoyando esta y otras comunidades de nuestro municipio, agradeció el apoyo dado a la actividad al Prof. Alexander Heredia, quien también es regidor del municipio, mentor y fundador de FUNDEIDO.

En la actividad participaron los educadores y dirigentes comunitarios Profesores Jaider Sena, Domingo Cordero, colaboradores de Fundeido y los maestros y comunitarios Evelio Ramirez y German Angomas, quienes fueron anfitriones de la actividad celebrada en su sector.

Vea también

Leonel Fernández conversa con Sobeyda Sánchez, esposa de Alexander Heredia

Leonel Fernández visita al regidor Alexánder Heredia en su lecho de CEDIMAT

Por Robert Vargas El ex presidente de la República Leonel Fernández ha visitado hoy al …

Sobeyda Sánchez entrega uniformes deportivos en El Bonito de San Isidro

Por Jonathan De Oleo Ramos Continuando con su programa de apadrinamiento a los clubes deportivos …

Comentarios: