Luis Flores

Un sonoro “¡Coño, no joda!” de Luis Flores precedió controversial votación a favor de envasadora de GLP Rojo Gas

Por Robert Vargas
Un sonoro “¡Coño, no joda!” del regidor peledeísta Luis Flores precedió la controversial votación relacionada con una resolución que favoreció la ampliación de la envasadora de GLP Rojo Gas, de la avenida San Vicente de Paúl, en el sector El Triángulo, de Alma Rosa II.

Por regla general no escrita, Flores reacciona airado cuando parece sentir cierta inseguridad en el resultado final de la votación de algún proyecto en el que él está particularmente interesado en que sea aprobado.

Flores es uno de los regidores del ASDE que sin ninguna duda más trabaja; le gusta boicotear las intervenciones de quienes sostienen posturas contrarias a las suyas y con frecuencia está del lado de proyectos de resolución muy contoversiales.

En esta ocasión defendió con pasión desbordada la aprobación por sus colegas del proyecto que autorizó la demolición de algunas construcciones y la ampliación de la envasadora GLP.

Sus razones muy particulares tenía él para actuar de esa forma.

Él mismo llegó a decir que de lo que se trataba era de estimular la inversión  de capital en Santo Domingo Este y minimizó los riesgos potenciales de todo el vecindario de quedar atrapado en un eventual fuego por la empresa.

VIDEO AUSPICIADO
Puede interesarle: Vídeo deja al desnudo colusión regidores del PRM con el PLD en resolución tachada de “búsqueda rastrera” por Danilo Mesa

A Flores le supo a nada la protesta que realizaron vecinos de la Urbanización El Triángulo en el área destinada al público que asiste a presenciar las sesiones en la Sala Capitular.

Allí, un grupo de munícipes exhibió carteles en los que advertían a los regidores que estos serían los responsables sin en su sector se produce una tragedia como resultado de las operaciones de Rojo Gas.

No solo eso, sino que Flores marchó de frente contra el único regidor del PLD, Danilo Mesa, que se opuso a que fuera aprobada la discutida resolución.

¿Por qué Luis Flores reaccionó en forma tan airada? ¿Cuáles fueron los poderosos motivos de ese “San Antonio” tan sonoro con el que rompió la solemnidad y la honorabilidad de la Sala?

Sólo él y un grupo de sus colegas tienen la respuesta exacta, aunque el regidor Danilo Mesa asegura que de lo que se trató en esa sesión del 27 de abril pasado fue, nada más y nada menos, que de “una búsqueda rastrera” en perjuicio de un empresario y de una comunidad.

 

 

Vea también

El honorable Concejo de Regidores del ASDE tiene dos meses “sin dar un golpe”

Por Robert Vargas El honorable Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ya …

¡Vagancia extrema! La última vez que el Concejo de Regidores del ASDE se reunió fue el 16 de agosto

Por Robert Vargas Aunque Usted no lo crea, la última vez que el Concejo de …

Comentarios: