
Por Robert Vargas
El regidor Danilo Mesa ha informado a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este que irá este domingo a la estadounidense ciudad de Passaic, New Jersey, como parte de una comitiva oficial que integra junto a los diputados Luis Alberto Tejeda, Luis Henríquez y Domingo Barett.
El viaje se extenderá desde al domingo 12 de Mayo hasta el día 15 de este mismo mes, según explicó Mesa.
Él le dijo a sus colegas concejales que en Passaic seràn recibidos por el alcalde de la ciudad, Héctor Lora., quien nació en esa ciudad de padres dominicanos.
[box type=»info» align=»alignleft» class=»» width=»»]Puede interesarle: Karateca de Los Mina es reconocido por la Ciudad de Passaic, NJ, tras coronarse Campeón Nacional USA[/box]
La comitiva será reconocida por el Concejo Municipal local y se reunirá con autoridades y representantes de la comunidad para conocer detalles del proceso de manejo de la basura y la forma en que es manejado el presupuesto participativo.
Del grupo, el diputado Tejeda es aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
Los cuatro son dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.
Solidaridad Dominicana en Nueva Jersey: la belleza de una comunidad llena de talento que avanza
