Apolinar Germosén

A este dirigente agrario le gusta “la dictadura” de Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas
Apolinar Germosén es el Presidente del Consejo Nacional de Parceleros de la Reforma Agraria y él está “encantado” con la “dictadura” del presidente Danilo Medina y así se lo dijo al Jefe del Estado y a cientos de productores agrícolas que asistieron a un acto en el que lo que primó fue el “reclamo” al gobernante para que corra por “cuatro años más” a la Presidencia en las elecciones del próximo año.

Germosén, con su hablar llano de hombre de campo, le “sacaliñó” a la iglesia católica por sus críticas y le recordó que a quien llaman “dictador”  invierte decenas de millones de pesos en la construcción de una edificación para esa secta en Monte Plata.

También denunció a quienes no cuestionan la reelección de los legisladores y otras autoridades.

En sus elogios a la “dictadura”  de Medina, Germosén destacó los aportes que, según dijo, hace el gobierno al sector agropecuario y habló de los beneficios que obtienen los productores agrícolas.

También contrastó las denuncias de “dictador” que le hacen a Medina, con las inversiones de su gestión en la salud.

El parcelero habló de las ganancias que obtienen los productores del campo, de quienes aseguró que pagan sus deudas al Banco Agrícola y las aseguradoras están tranquilas porque las previsiones del gobierno evitan que se pierdan las cosechas.

Los pronunciamientos de Germosén se produjeron el pasado sábado en Pontón, La Vega, en un acto del Instituto Agrario Dominicano en el que los asistentes clamaban por “cuatro años más”.

El presidente Medina los escuchó a todos claramente complacido, aunque no dijo ni una sola palabra el público. Sus palabras parecían “campanitas de cristal” a los oídos del gobernante.

Vea también

Danilo Medina

Respuesta dominguera de Danilo Medina a los críticos de la reelección presidencial

Por Robert Vargas Este domingo, el presidente Danilo Medina le dio su “respuesta dominguera” a …

Palacio Nacional

Presidencia RD emite comunicado sobre conversación telefónica entre Danilo Medina y Mike Pompeo

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), emitió …

Comentarios: