¿Cinismo o sinceridad? Regidores del ASDE se “perdonan” sus ofensas del año 2018

Por Robert Vargas
¿Se trató de un acto de cinismo desmbozado o  de franca sinceridad? En cualquiera de los dos casos, la acción de los concejales del ASDE de “perdonarse” sus ofensas abre las compuertas a las opiniones más variopintas, pocas de ellas favorables para ese cuerpo legislativo municipal que, a decir del municipalista Waldys Taveras, se ha convertido en “deshonorable” por sus frecuentes violaciones a las leyes y procedimientos, sin que hasta ahora tengan consecuencias en los tribunales.

El pasado viernes, Isaías Jiménez, un regidor del PQDC que es pastor evangélico, dio uno de sus tradicionales sermones, a los que todos asienten y aprueban cuando los da, pero que nadie les hace caso minutos más tarde cuando todos se involucran en gritos, con insultos y amenazas incluidas.

La mayoría se tomó a “chercha” la oración, pero después “se pusieron serios” puesto que sabían que las cámaras los estaban grabando.

Aún así, desde el fondo, se escuchó al concejal Manuel Antonio Todman decirle al Presidente del Concejo, Luis Flores:

-“Presidente, yo lo perdono”.

Otros regidores también expresaron algunas palabras que semejaban alguna burla, o cinismo en su máxima expresión.

El llamado a “perdonarse” fue hecho por Jiménez apenas semana después de que el bloque oficialista, con el respaldo de varios “opositores”, lograron aplastar al grupo opositores que defendían al Parque del Este.

Lo que no está claro es si la mayoría del municipio perdonará el comportamiento que muchos de esos concejales han tenido frente a sus electores, a quienes parece que han defraudado.

En el caso de Dios, es de suponer que Él los perdone a todos, puesto que el Creador perdona hasta a criminales que están en prisión y luego salen a predicar la Palabra como si fueran verdaderos santos y nunca han hecho nada.

Por lo menos, ninguno de los regidores de SDE es como estos últimos.

Los regidores del PLD y sus aliados demuestran cómo ejercen el poder en el ASDE + Vídeo

 

Vea también

Ysidro Romano bloquea el paso a participantes en el mitin danilista en el Parque del Este

Así bloqueó Ysidro Romano a asistentes al mitin danilista para favorecer a los suyos + Vídeo

Por Robert Vargas El Director de Planeamiento Urbano del ASDE, Ysidro Romano, se empleó a …

Un equipo de seguridad usa detectores de metales a la puerta del pabellón de balonmano

La punta de un cuchillo en el costado de un hombre silenció a un grupo completo de tambores y trompetas en el acto danilista

Por Robert Vargas Poco a poco surgeno detalles que explicarían el extraño y repentino silencio …

Comentarios: