Palacio Municipal del ASDE
Palacio Municipal del ASDE

Convocan para el jueves sesión del Concejo; dejan fuera el tema del suplente de Catalino Sánchez

Por Robert Vargas
La Presidente del Concejo de Regidores, Ana Tejeda, ha convocado una sesión extraordinaria para este jueves y ha dejado fuera de la agenda el tema del suplente del asesinado concejal Catalino Sánchez.

Tejeda ha sido advertida de que será imputada de cargos penales si no admite en esa sesión a la perremeísta Bernarda Aracena, tras el Tribunal Constitucional suspender un un fallo del Tribunal Superior Electoral, que ordenó sustituirla a esta por el reformista Epifanio Abad Nepomuceno.

El veterano regidor por el pRSC Tpacito Perdomo ha advertido que si Bernarda Aracena es admitida en el concejo en sustitución de Sánchez “noa habrá sesión”.

No ha dicho cómo lo impediría.

Mientras tanto, Ciudad Oriental ha conocido que Aracena y el abogado que le asiste llevarán un notario a la sesión de ese día para dar fe de lo que allí ocurra y tomar esos elementos en cuenta para futuras demandas penales.

La sesión extraordinaria ha sido convocada para las 10.00 am de este jueves 21 de Diciembre.

Segun fuentes del PRM, Aracena habría logrado el respaldo de varios concejales, aunque hay sospechas de que al menos uno de los regidores del PRM podría cerrar filas en forma abierta o encubierta con el sector que se opone a que ella ocupe la regiduría.

 

Vea también

La regidora Ana Tejeda promueve abiertamente la reelección de El Cañero en el Concejo de Regidores

Por Robert Vargas La veterana regidora peledeísta Ana Tejeda aprovechó su participación en la más …

Luis Flores marca distancia de su colega Comesolo por este “lacerar y menospreciar” a Peña Gómez

Por Robert Vargas Los pocos más de dos minutos de gloria que vivió la pasada …

Comentarios: