Destacadas de CiudadOriental.comSDE

“El Boli” entrega a los Bomberos de SDE equipos donados por sus pares de New Jersey + Vídeo

Por Robert Vargas
Bolivar Valera, El Boli, estaba más ruiseño que de costumbre. Razones no le faltaban. Al contrario, le sobraban. Y todas las tenía delante de sus propias narices.

Lo vi en la estación del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este de Los Mina. Hasta allí fue acompañado de la regidora Edita Sandoval.

Los recibieron el Intendente del CBSDE, coronel Rafael Javier Bueno, a quien se le percibía, por igual, bastante satisfecho.

No era para menos. 

Con las relaciones que ha logrado establecer con la comunidad dominicana en el exterior, este político novato, aspirante a diputado oficialista y experto comunicador, logró que sus amigos bomberos del estado de New Jersey, en USA, le donaran una buena cantidad de equipos a sus pares dominicanos.

El canal para obtener esos equipos fueron algunos amigos radicados en NJ.

Dice Bueno que los que recibieron están valorados en miles de dólares, y El Boli dice que en enero del 2020 llegarán otras dos partidas, también para los bomberos de SDE.

Esa es su forma de hacer política. Aportando soluciones a necesidades de la comunidad, con el respaldo de los dominicanos en el exterior, de quienes se muestra bastante agradecido porque siempre están dispuestos a ayudar a sus compatriotas en la isla.

No es la primera vez que El Boli actúa así.

Hace poco desarrolló una campaña para buscar fondos con los que ayudar a reconstruir la cancha de baloncesto de Los Mina. Sus esfuerzos valieron la pena y lo que recaudó llegó a su destino.

El Boli quiere que sus compatriotas sepan que lo le entregan a él, llega seguro a los destinatarios.

Pero, dejemos que sea él, Edita Sandoval y Javier Bueno quienes le digan directamente de que se trató el donativo gestionado por el joven candidato a diputado. 

 

Vídeo relacionado

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar