El Boli se inscribió en la Circ. 3; pero sus “padrinos” le arreglaron el asunto y será pre candidato por la Circ. 2

Por Robert Vargas
Bolivar Valera (El Boli) fue a la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este donde se inscribió como precandidato a diputado, aunque sus intenciones reales eran aspirar por la Circunscripción 2.

Al parecer, algún “padrino” en las alturas le resolvió el asunto en la Comisión Electoral, que lo habría incluido en la lista de pre candidatos en esta última, aunque aún no lo ha informado de manera oficial.

Sin embargo, parece que El Boli se enteró primero que todo el mundo de la solución a su “problema” y comenzó a recorrer los barrios Puerto Rico y Vietnam, de Los Mina, que están en la Circunscripción de sus sueños.

No solo eso, sino que en sus redes sociales ya inició su campaña y está llamando a los residentes en este territorio electoral a que accedan a su plataforma en Internet y rellenen un formulario de suscripción a su candidatura.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

‪La sangre nueva de SDE… #yomimo ‬ ‪Si eres de la circunscripción 2 de SDE, entra al link de mi Bio, Santo Domingo Este, Vamo Arriba.

Una publicación compartida de Bolivar Valera Ariza (@bolivarvalera) el


 El cambio de circunscripción “de la 3 a la 2” se produjo poco después de que “El Boli” visitara al alcalde Alfredo Martínez, con quien posó feliz para una foto, con lo que envió el mensaje de que cuenta con su “bendición”.

Sin embargo, El Boli llegó a la carrera electoral local de la mano de Roberto Salcedo y de Karen Ricardo, esta última aspirante a alcaldesa de SDE.

Con su foto con El Cañero, El Boli parecía que enviaba el mensaje de que le daba la espalda a Karen o que, sencillamente, quiere “manejarse” con todos.

La incursión en la política local de este “influencer”, sin ningún activismo en el PLD de la Circ. 2, lo pondrá de frente, sin embargo, con viejos peledeístas que ahora ven en su aparición en escena un riesgo para sus aspiraciones electoral.

A pesar de todo, Valera parece tener amplias posibilidades de pasar de la “chercha” en la radio, la televisión y las redes a ser un honorable Diputado de la República.

Vea también

Juan de Jesús conforma y juramenta su comando de campaña

Por Sucre Julián Barrera Santo Domingo Este, RD.- El precandidato ha diputado del PLD Lic. …

Leonel califica de lamentable y desafortunado incumplimiento del acuerdo

Por Adelaida Martinez El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, …

Comentarios: