Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

El presidente Abinader designa de forma interina a Katy Báez en la dirección de INPOSDOM en sustitución de Adán Peguero

Por Robert Vargas
El presidente Luis Abinader designó de forma interina esta noche a Katy Báez en la Dirección del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), en sustitución de Adán Peguero, quien solicitó esta mañana una licencia hasta tanto se concluyan algunas investigaciones relacionadas con el cargo.

Se trata del decreto número 722-21 que, textualmente dice que:

ARTÍCULO 1. Se dispone la suspensión, de conformidad con el artículo 88 de la Ley núm. 41-08 de Función Pública, del director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), señor Adán Alberto Peguero de León.

ARTÍCULO 2. Katiusca del Carmen Báez de Hilario queda designada, de forma interina, como directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Katy Báez se desempeñaba como Gerente Financiera del INPOSDOM, cargo al que llegó de la mano de Adán Peguero.

Es dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, donde también es una empresaria.

Consumado: Ya Katy Báez está en el INPOSDOM junto a Adán Peguero

 

Compartir:
Puede interesarle:  Tras el abandono de José Liz se produce una sorpresa en el luisismo de SDE
Botón volver arriba