José Sánchez, vocero del bloque de regidores del PRM
José Sánchez, vocero del bloque de regidores del PRM

Esta es la dura advertencia del PRM a sus regidores en el ASDE

Por Robert Vargas
El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha hefcho una dura advertencia a los regidores de su organización que no acaten sus instrucciones para que defiendan la realización de un plebiscito municipal, con el que la población de Santo Domingo Este debería decidir si quiere o no que sea construida una parada de guaguas gigante al lado del Parque Nacional de Los Tres Ojos, en el  Parque del Este.

-“El o La Regidora del PRM que vote contrario a la linea del Partido de mantener la Resolucion 40-18 que instituye el Plebiscito Municipal, puede darse por suspendid@ y sometid@ al Consejo de Disciplina Municipal”, ha dicho literalmente a Ciudad Oriental el Director de Asuntos Municipales de la provincia Santo Domingo del PRM Abel Matos.

Él ha asegurado que cuenta con “la autorizacion del Presidente y el Secretario General, compañeros Adan Peguero y Rafael Vasquez para ratificar esa posicion y las medidas a tomar”.

En el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, el PRM tiene cuatro regidores, a saber, Robert Arias, José Sánchez, Milagros Segura y Bernarda Aracena.

la dirección del PRM en SDe tiene Informes de que que al menos uno de esos cuatro habría acordado con el oficialismo darle la espalda a las directríces de su organización y cerrar filas con el Gobierno, que pretende construir la parada de guaguas junto a Los Tres Ojos.

La construcción de esa parada de guaguas en ese lugar ha sido objeto de controversias y ha sido llevado a los tribunales, donde espera una decisión por el Tribunal Constitucional.

También el pre candidato presidencial peledeísta Reinaldo Parez Pérez ha sugerido que se busque otro lugar para construir esa obra.

Además el también pre candidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez brito ha expresado su rechazo a la parada de guaguas junto a Los Tres Ojos.

El Concejo de Regidores decidió el mes pasado que la decisión final la tomen los munícipes en un plebiscito, pero el gobierno y el alcalde Alfredo Martínez tratarán de lograr que esa póstura ya aprobada por los concejales sea derogada.

Los concejales han sido convocados hoy para decidir sobre ese polémico tema.

¿Así o más claro? Domínguez Brito se opone a construcción parada de guaguas al lado de Los Tres Ojos + Vídeo

Vea también

Manuel Jiménez y José Sánchez ingresan al despacho de Hipólito Mejía

Captan a Manuel Jiménez y José Sánchez en visita a Hipólito Mejía

Por Robert Vargas El aspirante a la nominación a la alcaldía de SDE por el …

Carrera d ecaballos en el Hipódromo V Centenario

Entregarían al sector privado terrenos del Hipódromo V Centenario para construir residenciales

Por Robert Vargas Los terrenos del Hipódromo V Centenario serían entregados al sector privado para …

Comentarios: