Boca Chica y La CaletaDestacadas de CiudadOriental.com

Franklin Martínez recibe respaldo en La Caleta y Boca Chica + Fotos

Por Robert Vargas
Boca Chica.– La abierta incursión de Franklin Martínez en la carrera por la nominación a diputado peledeísta por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este tiende a modificar el tablero político-electoral en el municipio Boca Chica y su Distrito Municipal, La Caleta.

Poco a poco, dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana le han expresado públicamente su respaldo, lo que tiende a dejar en malas condiciones a contrincantes que hasta hace poco corrieron prácticamente solos en esos dos lugares.

Martínez despliega allí una ofensiva con la que se propone cosechar lo sembrado por él y su hermano, el alcalde de SDE Alfredo Martínez.

Su iniciativa ha llevado muchos vecinos de La Caleta y Boca Chica a decir que «un Martínez heredará políticamente a otro Martínez».

Durante el fin se semana pasado, Franklin Martínez obtuvo el respaldo de «Miguel Pérez, presidente municipal del PLD en Boca Chica y aspirante a la alcaldía de de allí y el apoyo de José Luis Pares, aspirante a ser el Director del Distrito Municipal de La Caleta».

También se reunió con vecinos en distintos lugares y, en uno de ellos, obsequió una computadora portatil a una asociación de jóvenes de Boca Chica.

Franklin Martínez ha dicho que el caudal de votos con los que aspira a convertirse en diputado lo obtendrá en el Distrito Municipal de San Luis, en el municipio de Guerra y en Boca chica y La Caleta.

Su decisión de salir a competir se produjo tras analizar que otros compañeros de la corriente que lidera su hermano Alfredo Martínez «no prendieron» en la simpatía popular.

Desde entonces, trabaja sin descanso y ha logrado que muchos que fueron beneficiados por iniciativas de su hermano, decidieran abandonar otros proyectos para respaldarle.

[ngg src=»galleries» ids=»143″ display=»basic_thumbnail»] 

Compartir:
  • 32
    Shares
Botón volver arriba