Franklin Martínez recibe respaldo en La Caleta y Boca Chica + Fotos

Por Robert Vargas
Boca Chica.– La abierta incursión de Franklin Martínez en la carrera por la nominación a diputado peledeísta por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este tiende a modificar el tablero político-electoral en el municipio Boca Chica y su Distrito Municipal, La Caleta.

Poco a poco, dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana le han expresado públicamente su respaldo, lo que tiende a dejar en malas condiciones a contrincantes que hasta hace poco corrieron prácticamente solos en esos dos lugares.

Martínez despliega allí una ofensiva con la que se propone cosechar lo sembrado por él y su hermano, el alcalde de SDE Alfredo Martínez.

Su iniciativa ha llevado muchos vecinos de La Caleta y Boca Chica a decir que “un Martínez heredará políticamente a otro Martínez”.

Durante el fin se semana pasado, Franklin Martínez obtuvo el respaldo de “Miguel Pérez, presidente municipal del PLD en Boca Chica y aspirante a la alcaldía de de allí y el apoyo de José Luis Pares, aspirante a ser el Director del Distrito Municipal de La Caleta”.

También se reunió con vecinos en distintos lugares y, en uno de ellos, obsequió una computadora portatil a una asociación de jóvenes de Boca Chica.

Franklin Martínez ha dicho que el caudal de votos con los que aspira a convertirse en diputado lo obtendrá en el Distrito Municipal de San Luis, en el municipio de Guerra y en Boca chica y La Caleta.

Su decisión de salir a competir se produjo tras analizar que otros compañeros de la corriente que lidera su hermano Alfredo Martínez “no prendieron” en la simpatía popular.

Desde entonces, trabaja sin descanso y ha logrado que muchos que fueron beneficiados por iniciativas de su hermano, decidieran abandonar otros proyectos para respaldarle.

Vea también

Cuatro de los cincos condenados (ilustración de CO)

Condenados cinco de ochos implicados en red trata “Jetblue-Mencía”

Las penas fueron de 20, 15, 12 y 10 años de prisión, y fue ordenado …

El Gaga de Boca Chica, ritual, características y sentido cultural

Por José Beato / Del libro Análisis Sociocultural de Boca Chica, en proceso, solo para …

Comentarios: