Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Impartirán curso-taller sobre estrategias de litigación en Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Con el objetivo de proporcionar a estudiantes y profesionales del derecho, de las herramientas teóricas y prácticas al momento de intervenir en un proceso judicial, será impartido un curso-taller sobre estrategias de litigación en el sector Los Mameyes, en este municipio.

El “Curso Taller de Litigación Estratégica”, será impartido por los licenciados Adalquiris Lespín Abreu y Albert Delgado, defensores públicos de la Provincia Santo Domingo y por el licenciado Aurelio Valdez Alcántara, procurador fiscal de la Provincia Santo Domingo.

Está programado será impartido el sábado 15 de Junio del año en curso, en horario de 9:00 am A 1:00 pm.

Será en las instalaciones de la Escuela Laboral Salomé Ureña, al lado del Colegio Juana de Arco, ubicado en la Calle 4ta, No. 30, del sector los Mameyes, en este municipio.

La jornada está dirigida a todo público, pero de manera especial a estudiantes universitarios, abogados recién graduados y en ejercicio, así como a todos aquellos interesados en el apasionado mundo del litigio.

El objetivo principal del curso-taller, es proporcionar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para lograr un adecuado desarrollo al momento de intervenir en un proceso judicial.

En el mismo, serán analizadas las funciones de los diferentes actores dentro del proceso penal, y a su vez serán realizadas prácticas.

La metodología, permitirá que al concluir los participantes sean capaces de litigar de manera estratégica desde cualquier posición, ya sea como abogado defensor, como actor civil o

El costo de participación será de $700 pesos por persona, y el mismo incluye refrigerio, y certificado de participación.
y a los teléfonos 809-316-6327 y 849-763-6228.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,919
Fallecidos:
3,589
Recuperados:
234,098
Activos:
40,232
Actualizado el: 18 mayo, 2021 - 12:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba