Fátima Melo
Fátima Melo

Le tocó el turno a Fátima Melo; también fue cancelada por El Cañero

Por Robert Vargas
Las cancelaciones en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este no cesan. Esta vez le ha correspondido el turno a Fátima del Rosario Melo Frías.

Ella era Encargada de Eventos, adscrita a la Dirección de Comunicaciones del ASDE.

Fue cesada en el puesto con efectividad al día 8 de Octubre, dos días después de las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana en las que el alcalde Alfredo Martínez fue derrotado por el diputado Luis Alberto Tejeda.

La cancelación de Fátima Melo sigue a otras que se han producido en las últimas horas.

Varios de los cancelados son seguidores de Luis Alberto Tejeda, pero el caso de Melo resulta extraño porque ella es seguidora del alcalde Martínez.

Fuentes del Ayuntyamiento aseguran que está en ejecución una presunta “venganza” contra los adversarios del alcalde en esa institución.

Otros aseguran que entre los cesados por el alcalde estarían algunos de los suyos que no cumplieron la meta de votos a obtener en las mesas de votación.

Sin embargo, unos más argumentan que El Cañero ha iniciado un programa masivo de cancelaciones para ajustar la nómina a lo que establece la ley, que es no mayor del 25% del Presupuesto Municipal.

Varios de los cancelados trabajaban en el ASDE desde cuando Juan De los Santos era el alcalde.

El Cañero, en tono airado, advirtió hace dos días que trabajará por la elección en la presidencia del país de Gonzalo Castillo, pero que él ni su equipo trabajarán en la campaña electoral por el triunfo de Luis Alberto Tejeda.

No está claro a quien respaldarán Martínez y los suyos en la competencia por la alcaldía, que se dará entre el candidato del PRM, Manuel Jiménez, y el del PLD, Luis Alberto Tejeda.

Inician las cancelaciones en el ASDE de “sospechosos” de simpatizar con Luis Alberto

Vea también

Edwin Vásquez

Las cancelaciones no paran en el ASDE; ahora fue al periodista Edwin Vásquez Piña

Por Robert Vargas Las cancelaciones no parece que vayan a parar por ahora en el …

Basilio Ferreras (i) y Hugo Cuevas

Inician las cancelaciones en el ASDE de “sospechosos” de simpatizar con Luis Alberto

Por Robert Vargas El Alcalde Alfredo Martínez ha iniciado hoy la cancelación de funcionarios “sospechosos” …

Comentarios: