ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Manuel Jiménez dice subida salarial a los empleados es uno de sus principales logros; regidores PRM habían denunciado privilegios

Por Robert Vargas
El alcalde de Santo Domingo Este presentó a los regidores como uno de sus principales logros en su primer año de gestión lo que ahora denomina “reajustes” salariales, pero que en su momento definió como “aumento” de sueldos.

Jiménez, en su discurso de una hora y 52 minutos dado durante el acto de rendición de cuentas, mencionó la presunta alegría que sienten los empleados del Ayuntamiento por ser favorecidos con las mejoras salariales.

Dijo que esto se ha tratado de un logro de su gestión debido a la “transparencia” con que su gestión administra los fondos públicos.

La política salarial aplicada por Jiménez ha sido criticada por regidores del Partido Revolucionario Moderno, que le atribuyen otorgar cierto “favoritismo” a los empleados que él designó.

La versión de una situación casi idílica presentada por Jiménez, y aplaudida por muchos de los presentes, hace ya bastante tiempo que fue desmentida por la regidora perremeísta Evelyn Fernández, y “corregida” por la Secretaria General del ASDE.

Todo parece indicar que una cosa fue la que se le dijo a los asistentes al acto de rendición de cuentas y otra muy distinta al compararla con la realidad, según se desprende las declaraciones de regidores y una funcionaria de la administración, como se muestra debajo.

La regidora Evelyn Fernández vuelve a dejar mal trecho al alcalde Manuel Jiménez con su versión de la subida salarial a empleados del ASDE

Manuel Jiménez le mintió al municipio y a los regidores; después se vio obligado a “recular” + Vídeo

 

Compartir:
Botón volver arriba