Revela El Cañero usa Palacio Municipal del ASDE para realizar reuniones con dirigentes del PLD

Por Robert Vargas /Fotos tomadas del muro de Yeni Carrasco
En la red social FaceBook ha sido revelado que el alcalde del municipio Santo Domingo Este utiliza las instalaciones del Palacio Municipal para realizar reuiniones de coordinación con dirigentes intermedios del Partido de la Liberación Dominicana y con personas que han sido estrategas de su campaña electoral.

Una activista, que se identifica en FaceBook como Yeni Carrasco ha colgado en su muro una colección de 24 fotografías, la mayoría hechas por ella aparentemente, en el salón de sesiones del cuarto piso del Palacio Municipal, en la que muestra a los participantes en una reunión de partidaria.

-“Reunión Informativa Circ3 Dirigentes y Presidentes De Intermedios ASDE #LoMejorParaLaGente SDE“, dice textualmente el encabezado del paquete de imagenes.

Se trataría de una muestra gráfica del uso de los recursos del Estado para actividades del PLD, posiblemente relacionadas con la organización de la campaña reeleccionista del ejecutivo municipal.

La semana pasada el asistente personal del alcalde, Nelsido Luna, le confirmó a Ciudad Oriental que él está trabajando para la reelección de Martínez.

Lo hizo cuando Ciudad Oriental le preguntó si él (Luna) aspiraría a una diputación.

Llama la atención, además, que  en la Reunión Informativa Circ3 Dirigentes y Presidentes De Intermedios ASDE, mostrada por Carrasco participe Carlos Gómez, uno de los estrategas de la campaña de Martínez, y quien ya habría sido instalado en una oficina del cuarto piso del Palacio Municipal para que se ocupe de dirigir los trabajos de organización del proyecto reeelccionista.

No está claro a quién estaba asignada esa oficicina ni si ha sido expulsado de ella.

El uso de los recursos del Estado en las campañas electorales está prohibido por la Ley Electoral, pero esta prohibición no parece tener mayor importancia en esa estructura, al punto de que lo dicen públicamente en las redes sociales, con fotos en abundancia incluidas.

Martínez ganó las elecciones del año 2016 en medio de abundantes denuncias de un supuesto fraude.

Poco después de que asumió el cargo, inició una campaña permanente de “posicionamiento” con la colocación de su foto de campaña en todas las obras que construye el Ayuntamiento.

¿En marcha la campaña por la reelección de El Cañero?

 

Vea también

El Cañero recula, ahora apoya la reelección de Danilo Medina

Santo Domingo.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, proclamó que ante un debate …

Aristipo Vidal dice “Reinaldo Pared es el único que garantiza el consenso y la unidad del PLD”

Fuente: Sol de Opinión El dirigente peledeísta Aristipo Vidal dijo que a partir del mes …

Comentarios: