Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Regidores del PRM en el ASDE sorprenden con elogios al alcalde peledeísta Abel Martínez + Vídeo

Por Robert Vargas
Al menos dos regidores del Partido Revolucionario Moderno, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, sorprendieron al resto de sus colegas  tanto del PRM como del PLD, al pronunciar palabras de elogios y reconocimiento a la gestión del alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien es del Partido de la Liberación Dominicana.

Se trata de los regidores Antonio Infante -El Poli-, y Antonio Féliz, los dos de la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

El Poli destacó que Abel Martínez conquistó la reelección en la alcaldía en Santiago porque en la gestión anterior actuó con firmeza en la recuperación de los espacios públicos.

Mientras que Féliz, cuando llegó su turno, se expresó en términos similares.

Sus pronunciamientos reconociendo a la firmeza del peledeísta Abel Martínez se produce en momentos en que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,  es uno de los peor valorados del país, con una aceptación de apenas 14%, que este cree que podría ser menor.

El Poli admitió y resaltó que Abel Martínez es uno de los alcaldes mejor valorados.

Tanto Féliz como Infante abogaron durante sus pronunciamientos a favor de que el alcalde Jiménez quite de los espacios públicos a los lavadores informales de vehículos.

Mientras tanto, se conoce que Martínez aspira ser electo candidato presidencial del PLD para las elecciones del año 2024.

El impacto positivo de su gestión como alcalde ha logrado penetrar, incluso, en las filas del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Compartir:
Botón volver arriba